sábado, junio 13, 2009 |

¿que es la amistad finalmente?

Las relaciones humanas son muy complicadas para definirlas.
La amistad es, para mi, una relación entre dos personas que puede ocurrir porque existe un gusto en común, y que es totalmente coyuntural. He tenido amigas con las que he compartido vivencias, momentos, vamos al cine, de compras, salimos a tomar un café, nos contamos la vida de una y de la otra y nuestros problemas; y al tiempo nos separamos por alguna cuestión (trabajo, familia, viajes) y no nos volvemos a ver hasta pasado mucho tiempo. La amistad no vuelve a ser lo mismo. Resulta que hemos cambiado y ya tenemos otros intereses. Hemos evolucionado (o involucionado) hacia nuevas cosas y la amistad, ese gusto en común que teníamos, desaparece.
Por eso la amistad (o quizá la relaciones en general) es cuestión de coyuntura, es cuestión del momento. Quizá en otro momento de tu vida las cosas vayan en otra dirección y tus amistades van a ser otras. Los amigos de toda la vida, al menos desde mi perspectiva, no existen. Uno crea una amistad con alguien y la mantiene por un tiempo, pero la vida nos va llevando por otros caminos y nuestros intereses o metas van cambiando. Por consecuencia, nuestros amigos.
Existe realmente la amistad? el video muestra un chico que ama a su amiga, pero cual es la razón para ocultar los sentimientos?
Image and video hosting by TinyPic
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 13/6/09 13:14 , Anónimo dijo...

quizá lo mejor es no poner nombres ni fronteras a los sentimientos ni a las relaciones

 
On 13/6/09 13:16 , ROSA dijo...

El mejor sentimiento es el amor, pero sin nombres.
Yo si creo en la amistad verdadera, tengo amigos desde pequeña que aún conservo.
El amor que el chico siente por su amiga es verdadero a pesar de que ella lo vea solo con los ojos de la amistad
Un besito Rosario

 
On 13/6/09 18:25 , Alma Mateos Taborda dijo...

Mi querida Siry vengo a comunicarte que hay dos premios para ti en mi blog y que será muy grato para mi que los aceptes para tu blog. Es mi humilde homenaje. Un abrazo

 
On 14/6/09 04:42 , Marta dijo...

Tal vez, Siry, como todo en la vida, también la amistad sea como el amor: ser amiga, amiga verdadera, pero sin esperar ni pedir nada a cambio... Porque cuando esperas un reconocimiento, un recuerdo, una llamada... Es cuando llegan las frustraciones... Y creo que tú, como yo, no somos amigas de alguien por lo que nos vaya a dar, sino que somos amigas de alguien porque somos felices dándole todo nuestro amor, nuestro cariño y nuestra amistad sincera... No te quedes con el "la volví a ver y la amistad ya no era la misma"... Es que no podía ser la misma, porque ninguna de las dos érais las misma: había pasado tiempo y ambas habíais evolucionado junto con vuestras vidas, y tal vez esperabas recuperar una amistad que ya pertenecía al pasado... Pero eso no quiere decir que no puedes iniciar otra relación de amistad nueva y diferente, acorde a las nuevas circunstancias...

Siry, no te ates al pasado, porque sabe que eso te roba tu presente, y en el presente hay mucha gente que desearía tener una maravillosa amiga como tú...

No te pares a contar lo que has perdido (porque no has perdido nada: tienes tus hermosos recuerdos de una etapa de tu vida que ya pasó), sino cuenta mejor lo que ahora tienes... Y valóralo, porque creo que tienes cosas muy lindas en tu vida, empezando por ti misma...

Acuérdate de lo que te dije: no ruegues para que vengan, canta hermosas canciones para que vengan por sí mismos atraídos por la belleza de tu melodía... Y te aseguro que los que vendrán serán como tú, porque los otros no distinguen un rebuzno del Requiem de Mozart...

Y párate un momento a mirar a tu alrededor, porque, a lo mejor, te das cuenta de que tienes más amigos de verdad de lo que imaginabas...

Un beso, mi cor... ¡¡¡Y arriba ese ánimo, cullons!!!

 
On 14/6/09 15:32 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, te doy toda la razon por lo que expones de la amistad, ahora me gustaria escribirles a todas mis amiblog pero mis tiempos estan dedicados a otras obligaciones! Lo que me consuela es saber que aun estamos conectados por la afinidad de nuestros pensamientos! Besos

 
On 17/6/09 15:22 , alinitaxula dijo...

Siry te leo y me escucho mis palabras coincido en varios puntos contigo. al final todo son vivencias, recuerdas, quedémonos con lo bonito de todas las amistades. Recordar es vivir¡¡¡¡¡¡¡¡
biquiños
alinita

 
On 18/6/09 17:28 , stella dijo...

La amistad es una distinta forma de amar con los amigos se comparten mucho de los mejores y peores momentos de la vida, por ello hay que valorarla y mimarla, dice el ref´ran que el que tiene un amigo tiene un tesoro...
Me gustó leerte
Un abraoz, Stella

 
Blog Widget by LinkWithin