jueves, junio 18, 2009 |
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.


Nunca hay que darse por vencid@, si caes a levantarse, al menos aprendiste como no se llega, has avanzado, si vuelves a caer levántate de nuevo, mira al frente y no detengas la marcha, vencerás, lo único imposible es la palabra, quítele el IM y verás que todo es POSIBLE:

Agradezco a tod@s los comentarios, son de vital importancia para mantener vivo un Blog
Así van los participantes para el Sorteo (18/06/09 22:15).

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 19/6/09 06:29 , Marta dijo...

¡La la la! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace ya… ¡¡¡uff!!!, y vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-dia-de-premios.html

2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-mas-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, como ya casi es verano, tomarnos junt@s un buen granizado para charlar mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

 
On 19/6/09 10:16 , Yudith dijo...

Hola Siry, visitandote temprano para ser posible todas las actividades del dia! Feliz Dia! Besos

 
On 19/6/09 12:08 , Santisiembra dijo...

Hola Siry, paso a nutrirme un poco y me encuentro con lo del sorteo, felicidades por tu segundo aniversario. En cuanto al post, que decir cuando lo posible se torna difícil hay que ser pacientes pero no desperanzarnos, todo se puede lograr con perseverancia y entusiasmo.

 
On 19/6/09 20:26 , nelita dijo...

Hola, muy interesante tu blog. preciosas palabras. voy a enlazarte.
Saludos desde Uruguay.

 
On 21/6/09 04:34 , Ema Pires dijo...

Querida Siry, tu maravilloso blog es muy visitado. Pones bálsamo en las almas de los que entran aquí.
Un abrazo

 
On 23/6/09 12:26 , Dieguete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 23/6/09 13:06 , Dieguete dijo...

El anterior fui yo, pero me auto-suprimí porque escribí una burrada ortográfica…
mmmm soy de los que piensa que si hay imposibles...
Aclaro que no soy un loser... sino todo lo contrario. Más bien soy realista.

 
Blog Widget by LinkWithin