viernes, junio 05, 2009 |
El próximo 5 de julio este Blog estará arribando a su II Aniversario, son casi 2 años dejando huellas en ese sendero que conduce hasta mi cabaña, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

"Blog Joya del Alma en su II edición" que para este año será un Oscar

"Blog de diamante" y

"Blog con luz propia"

ImageChef Custom Images

Como participar y ganar?


Comentando en los post


Todos los comentarios que se realizan en los post, en el apartado Comentarios que dejan huella participan, sin embargo no se toman en cuenta los mensajes dejados en la Cbox (barras lateral derecha).
Todos tus comentarios realizados durante todo el mes de junio participan, es decir desde el 1º hasta el día 30.
Por cada comentario un papelito con el nombre del Blog y/o editor en caso de manejar varios, todos irán a un vote y el 5 de julio se hará el sorteo (sacar papelito ganador), todo con apoyo fotográfico.
Ya iré publicando mas detalles del procedimiento todos los viernes hasta el aniversario.

El concurso ya comenzó.

Suerte para tod@s
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

17 Dejaron huellas de su paso...:

On 5/6/09 13:33 , Ema Pires dijo...

Hola Querida Siry,
Desde ya quiero desear un feliz aniversario a tu interesante blog. Ultimamente no he dejado muchos comentarios, aunque tenga entrado. Ya sabes, tengo un trabajo que no me deja mucho tiempo para mí. Ya sé que no es una excusa.
Un beso

 
On 6/6/09 07:09 , Marta dijo...

Para celebrar mi ascenso a socia de Papá Noel y a mi nombramiento de Co-Mamá-Noel (que ya era hora…), así como para poder fardar un poquito del monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos (que da muy bien el pego con el horrible traje de invierno que me estaba obligando a llevar) que se ha estirado y me ha comprado, he decidido crear uno que me parece muy hermoso y que, al menos para mí, es aplicable a todos y cada uno de vosotros, y así me ahorro el sufrimiento de tener que seguir unas normas que odio y que me obligan a tener que elegir a quién otorgo un premio que se me ha concedido y a quién no... Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-haces-del-mundo-un-lugar.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

 
On 6/6/09 08:24 , Laura-Sujami dijo...

Enhorabuena por llegar a cumplir prontito los 2 años del blog. Yo que aún no llevo ni 6 meses... espero poder también celebrarlo al igual que tú. Todo ello se debe a los ánimos que se reciben, a las visitas que entran, etc.

Pasaré por aquí el día de la celebración. (espero tener tiempo)

PD: No sé si sabes, que esta semana me he hecho trabajadora, jeje. Es mi primer trabajo y ahora cuento menos tiempo para conectarme pero bueno aprovecho los findes para hacerlo.

Un abrazo wapa.

 
On 6/6/09 11:36 , Paco Bailac dijo...

Felicidades por la constancia... Pasé para dejarte un abrazo desde el coaching.

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

 
On 6/6/09 12:59 , Marta dijo...

Bueno, la verdad es que le puse las cosas claritas, todo hay que decirlo, y le amenacé con hacer una huelga a la japonesa (ponerme a repartir regalos hasta dejarle sus reservas a cero); y con el tema del trajecito de marras, me enteré que él tenía aire acondicionado... Así que le dije que o me compraba uno en Ya es Primavera en El Corte Inglés, o me llevaba a los renos al Retiro y los dejaba sueltos... Y fue sensato y accedió a mis peticiones: 50% en el monopolio de los regalos, socia del mismo, y nombre propio: Co-Mamá-Noel... ¡Ah! Y capacidad de decidir por mí misma cuándo regalo y cuándo no... Que los mensaje lo lleve él o contrate a un mensajero...

Es que, últimamente, estoy que me salgo del tiesto en esto de las negociaciones... jeje...

Espero que te haya gustado el premio, porque de verdad que te lo he entregado con el corazón en la mano, aprovechando para darle un pellizquillo y quitarle un trocito que he pegado en una esquinita del regalo... Así, me tienes contigo y superamos la barrera de lo virtual...

Porque te quiero un montón, Siry, y todo lo que pueda darte se me hace poco...

Disfruta de tu premio merecido y no cambies nunca, por favor, porque el mundo necesita mucha gente como tú, que ya está en peligro de extinción...

 
On 6/6/09 15:28 , Belkis dijo...

Felicidades por tanto tiempo en este mundo tan bonito de la blogosfera. Un abrazo

 
On 6/6/09 18:03 , romy dijo...

me apunto!!
espero tener suerte
te deseo lo mejor
muchas felicidades!!!
Romi.
_kornisky@yahoo.com.ar

 
On 7/6/09 09:23 , MRB dijo...

Que lindo blog! Pasa por mi espacio porque he dejado varios regalitos.

Besos.

 
On 7/6/09 10:56 , Anónimo dijo...

yo ya sabes que soy un desastre para los premios, pero igual te felicito tu segundo aniversario

un beso

 
On 8/6/09 00:33 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, me anoto para participar en el Sorteo II Aniversario! Besos

 
On 9/6/09 06:04 , alinitaxula dijo...

Enhorabuena por tu blog siry, sobre todo gracias por compartir todos los días una sonrisa, esperanza, pensamientos claros y sencillos pero llenos de sabiduría.
Un abrazo gordo como siempre y biquiños, desde mi cachito de Santiago donde sigue lloviendo¡¡¡¡¡¡¡ sin parar ejjeej
alinita

 
On 10/6/09 10:49 , ..NaNy.. dijo...

Hola precioso blog me gusta paso de visita y me encuemtro con el sorteo. Suerte para tod@s. Saludos

 
On 11/6/09 08:59 , Isabel Aguilera dijo...

Hola Siry.

Gracias por visitar nuestra cocina.
Y dejar tu comentario.
Me resulta ineresante tu blog, así que con tu permiso, pasaré para ver que cositas ricas nos ofreces.

Enhora buena por tu segundo aniversario, espero que cumplas muchos más.

Un saludo desde España y de "la coicna de morenisa"

 
On 11/6/09 11:47 , Alma Mateos Taborda dijo...

Lo importante es celebrar el cumple de tu blog y saber que tus Recetas para el alma,tienen la magia infinita de impregnar el corazón de quienes te leemos. Es celebrar también que esta permanencia es una clara respuesta a tu talento y que vendrán muchos cumples más en compañía de tus lectores.Te deseo lo mejor, simplemente porque lo mereces. Un abrazo de mi corazón al tuyo y Felicitaciones.

 
On 11/6/09 12:36 , Recetas al instante dijo...

tu blog es muy lindo y me encanta los mensajes positivos que transmites.
Mil felicidades por tu segundo aniversario.
Besos
olguis.

 
On 11/6/09 12:55 , GerardoA dijo...

Exitos cada véz más, en todo lo que emprendas. Es muy lindo saber de la conbstancia, empeño y dedicación de alguien que se consagra a una obra; no importa el nombre, tamño o calidad de condición del mismo. Lo que importa es la consagración profunda y esfuerzo a ello.Felicidades. Hermoso tu trabajo. Kadosh. G.A.

 
On 12/6/09 19:24 , lucia dijo...

Feliz aniversario...Querida Siry,
un abrazo

lucia

 
Blog Widget by LinkWithin