miércoles, abril 02, 2008 |

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/4/08 22:43 , Yo dijo...

muy de acuerdo con lo que decís, si uno no está limpio en el corazón, no podemos mirar los corazones de los demás!...siempre, siempre hay que mirar nuestro interior y tratar de blanquear esas áreas sucias para poder mirar y criticar a los demás...

un saludo Siry hermosa

 
On 3/4/08 02:00 , SOL dijo...

Muy cierto, es asi, si tenemos el alma oscura, veremos solo gris a nuestro alerededor.
Mantegamos nuestras ventanas limpias, para asi apreciar lo bueno que hay en cada instante.
Un abrazo!

 
On 3/4/08 09:44 , Kelpie__☼ dijo...

jajajjaj..

Muy bueno...tienes mucha razón. asi que a lavarse bien la cara en la mañana...y mirar con nuetras vntanitas bien limpias el transcurso del dia...
Me gusto mucho tu post anterior..el cafe mas caro...bello,bello...

 
On 3/4/08 13:22 , Cristi dijo...

Hola Siry, hay muchisima verdad en lo que has puesto en la entrada es mas yo creo que nosotros no somos nadie para criticar, a nadiele gusta ser criticado, y pues hay solo que dar lo mejor de nosotros para sentirnos bien y demostrarle a todos. No seamos gente que critica, seamos gente de amor y servicio, te mando un beso amiga desde mi fria Utah.

 
On 3/4/08 17:58 , Gilberto dijo...

Yo llevo mi trapito y un poquito de vinagre a donde voy, porque no quiero que mis ventanas se ensucien otra vez. También estoy aprendiendo a repeler el polvo que se pega a mi ventana, asi no tendré que limpierlas otra vez :)

Besito

 
On 3/4/08 23:06 , Lorelay dijo...

Muchas veces cuando el alma está sucia vemos en los demás lo mal que está, sin reparar primeros en nosotros mismos...

besitos

 
On 3/4/08 23:10 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, que hermosa leccion en este relato, que se aplica a nuestra vida muchas veces y ni siquiera nos damos cuenta! Besos

 
On 4/4/08 20:36 , Fernando dijo...

Bonito Relato y muy Cierto

Besos y abrazos, que viajan a las montañas!

 
On 13/4/08 16:19 , Anónimo dijo...

Me encantó muy bello y toda una lección. Besitos!!

 
Blog Widget by LinkWithin