viernes, abril 25, 2008 |
Desde el 9 de abril mi querida amiga Yo! en su estupendo Blog Mi Mundo Libre me dejó una tarea, bastante dificil por cierto, donde tengo que decir 8 cosas que quisiera hacer antes de morir...
Cabe destacar que la tarea fue asignada a través de mi Blog Paseando Mérida, pero por tratarse aquel de caracter divulgativo sobre el Estado, le notifiqué a mi buena amiga que la respuesta sería dada a través de este, que es mas personal.

Uf me demoré, ya que he tenido que pensar, y el juego me ha servido de terapia, finalmente se convirtió en una evaluación, en donde se mezclaron sueños frustrados, otros en el tintero y algunos que se han dejado pasar por... tonterías. Otros que durante años fueron un sueño que nunca se realizó, pues dependían de terceros decidí desecharlos, es hora de enrumbar hacia un destino certero.

El resultado es el siguiente.

1.- Lo primero que quiero hacer (y ya está en marcha) es concretar algo definitivo para mi vida, lo que va a dar estabilidad económica, es un establecimiento turístico, fue esta actividad la que me atrajo a Mérida, este hermoso lugar que me ha cobijado y me ha adoptado de tal manera que soy gochaqueña. Por los momentos solo un buen amigo tiene información concreta sobre este proyecto.

2.- Escribir y publicar un Libro sobre Mérida, esa fue la causa de abrir el Blog Paseando Mérida, he publicado parte de lo que en su momento contendrá el Libro, me sirve para evaluar que buscan las personas. Ya he tenido reuniones con un amigo editor, todo parece indicar que son 2 metas en las que ya estoy trabajando.

3.- Quiero encontrar alguien que comparta mi vida, o yo compartir la suya, en fin, me cansé de la soledad, no tener un compañero con quien apoyarme, a quien darle todo mi cariño. Si bien es cierto mi primer y único amor culminó trágicamente por un accidente automovilístico, lo que me bloqueó y cerró al amor. Hoy es herida cerrada y no quiero la soledad por compañera, quiero amar y que me amen claro está.

4.- Culminar mis estudios profesionales de Feng Shui Clásico, algo que me ha ayudado mucho en los últimos años y que anhelo utilizar para ayudar a otras personas a que encuentren la armonía y equilibrio en sus vidas.

5.- Un deseo loco es abrazar un Tigre de Bengala, me fascina su pelaje, me encantaría acariciarlo, pero no un abracito sencillito, uno grandototote.

6.- Quiero volver a ver a mis amigos de infancia, desde muy niña me han tenido de un lado para otro, aquellas personitas que tanto significaron para mi, no he vuelto a saber de ellas. Creo que por eso me aferré a Mérida, ya tengo aqui 12 años, un record de permanencia para mi. Y casualmente son 12 lugares donde dejé personas que aprecio y quiero ver de nuevo.

7.- Un deseo de casi toda mujer es ser madre, de este no estoy tan segura de lograrlo, primero debe aparecer el padre y luego veremos si estaré en condiciones, confío en los avances de la ciencia.

8.- El último es quizá el mas importante, que mi familia entienda que yo también tengo derecho a vivir, que no vine al mundo a ser el apoyo de ellos, nací para ser feliz. Me cansé de ser bonsay, quiero que mis raices crezcan en tierra y ser el árbol que la vida y Dios han destinado para mi.

Ahora viene lo bueno, ya que tengo que mandarle esta tarea a 8 personas eso si deben publicar las reglas...

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Y esto se lo paso aaaaaa.... pendientes pues:
Los 8 voluntarios que comenten y se atrevan a realizar este juego que me resultó terapéutico, si no aparecen los voluntarios haré sorteo.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/4/08 13:14 , Anónimo dijo...

Hola, Yo ya hice mi tarea hace algunos dias...

Y aqui estan nuevamente

UNO: mi gran meta es poder hablar ingles fluidamente por lo menos en un termino no mayor a 6 meses.
DOS: Contretar mi proyecto con MariaPalito
TRES: Volver a escribir.
CUATRO: Leer mas y sacarle mas tiempo.
CINCO: En dos anhos tener un bebe
SEIS: Definir mi futuro laboral
SIETE: Mantener lo bello que tenemos mi esposo y Yo... Nos amamos mucho
OCHO: Seguir Juiciosa con mi ejercicio y lograr el peso ideal para mi...


Un abrazo
mariajose

 
On 27/4/08 16:40 , Anónimo dijo...

Hola amiga Siry, qué lindos sueños y ya verás que los vas a realizar, todos y cada uno, cuando estos están cargados de buenas intenciones, salen del corazón y hay fé se cumplen porque se cumplen. Besitosss!!

 
On 27/4/08 17:25 , Anónimo dijo...

holas Siry!, justo de eso trata mi ultimo post, una amiguita me lo mando,asi que vine preparado :)

1. Estar con mi familia y mis animalitos disfrutando del campo.

2. Mirar todas las peliculas posibles que existan.

4. Seguiria sin duda con mi computadora diseñando o pintando. Le enseñaria a alguien sobre todo lo que aprendi mientras trabajè en mi profesiòn (seguramente a mi hermana menor)

5. Me gustaria recorrer otros paises, aunque me imagino que estando muerto eso lo harìa en segundos y con pasaje gratis :)
.
6. Compartiria parte de mi tiempo con mis amigos por donde vivo, los del chat y blogs que frecuento.

7. Escribiria un poco sobre mis pensamientos y las cosas que me pasaron, que aprendi, errores, aciertos, creo que seria como escribir mi ultimo pots y despedirme de todos.

8. Esto no podria hacerlo, sin embargo me gustaria retroceder de nuevo en el tiempo, porque me he dado cuenta que me ha quedado mucho por aprender y ver.

A mi tambien me costo mucho pero lo acabe , besos :)

 
On 29/4/08 23:50 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, gracias por los premios! Eres linda por dentro y por fuera, estoy segura que muy pronto encontraras a la persona indicada, el amor, el baby todo viene en el nombre de Dios!

 
Blog Widget by LinkWithin