sábado, abril 26, 2008 |
Recuerdas esta imagen?
Fue con la que se inició el Blog Paseando Mérida, aparentemente sin ninguna relación con el estado que he ido mostrando poco a poco.
Todos tenemos un niño interior, y esa imagen representaba mi propio interior cargado de sueños, ilusiones y esperanzas. Sueños de navegar, solo faltaba tomar la decisión, esperar el momento adecuado.

Aquella fragil barca, tras 2 años de preparación y fortalecimiento físico y espiritual se ha convertido en esta imponente embarcación.La que hoy sin miedo, apoyada en la seguridad de sus propias convicciones, la fuerza que da el deseo de lograr la victoria y la esperanza de conquistar un futuro mejor lejos de la esclavitud, se adentra en el mar.

Mientras salimos hacia mar abierto, observo la costa, esta vez me ocuparé de mi, deje de ser la niña a la que entretenían haciéndola creer que es indispensable. Esta vez la niña no admite juegos, es su momento.
No hay tiempo que perder. Se que el objetivo es difícil, pero no imposible. La capitana de su propia vida es una mujer adulta, a bordo de una fragata fuertemente armada de argumentos, amor, fe y esperanza se dirige a su destino.
Atrás solo quedan estelas en la mar.
El pasado no me sirve de nada, tan solo para recordar que mi presente es el resultado de malas decisiones, por ello para asegurar mi futuro solo puedo ver al frente y no perder de vista el puerto de destino.


Nota: . Extrañanamente en la selección de las imágenes, me identifique demasiado con la F79 de la Royal Navy. Incluso es mi fondo de pantalla desde hace un par de días.

Gracias a Eugenio y sus barcos de guerra, por las hermosas fotografías de la F79.
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 27/4/08 19:10 , WILHEMINA QUEEN dijo...

un hermoso post.
preciosas las fotos.
Un abrazo!

 
On 27/4/08 21:27 , Anónimo dijo...

No creo en casualidades y tu lo sabes, F79 es en lo que te tienes que convertir, la batalla que se te viene es grande, cuidate mucho y principalmente de alguien que conocemos. Recuerdas las palabras de William?
Suerte, mucha suerte, la vas a necesitar.

TQM DTB

 
On 27/4/08 21:32 , Anónimo dijo...

Por cierto

como es eso de barquitos?
siempre odiaste la marina...

 
On 27/4/08 22:00 , Siry Pérez dijo...

Gracias WILHEMINA QUEEN por tu visita y presencia cariñosa.

Estela ni yo entiendo eso de los barquitos jajaja, pero igual que tu tampoco creo en casualidades.
Lo se muy bien, tengo que cuidarme mucho, no solo ese alguien que conocemos, también la macoyita, en cuanto sepan quien anda rondando se prende la alarma, pero tranquila, me estoy escudando con su peor enemigo, en el amor y la guerra todo se vale, casualidad.
Te busco en estos días, creo que tenemos mucho que hablar...

 
On 27/4/08 23:06 , Siry Pérez dijo...

Estela, mañana estaré en las Delias, quiero que conozcas a alguien clave para lo que andabas solicitando hace tiempo. Te invito a almorzar, te parece donde Isidro?

 
On 28/4/08 09:46 , Bexza dijo...

asi es... para luego es tarde... el ahora es YA!!!

saludos violetas...

 
On 28/4/08 16:40 , Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

hola Siry, estoy participando en un juego y te he invitado a jugar......visita paty y sus ternuritas nos encantaria que compartieras con nosotros tu esencia....saludos y besos...nos leemos.

 
On 28/4/08 16:42 , Luciano Gil dijo...

Siry, te deseo una buena singladura, se ve que vas muy bien preparada, pero creo que, por lo menos en parte, esa mujer que ahora eres ha nacido de todo lo que viviste, aprovechaste y aprendiste. A veces nuestro espiritu decide vivir duras lecciones, pero muy provechosas.
En fin, sea como sea lo que quiero es desearte que llegues a buen puerto, yo estoy seguro de que será así.
Un beso muy fuerte, amiga...

 
On 28/4/08 20:30 , Anónimo dijo...

Hola amiga, excelente post, así debemos hablar siempre, tomar de la vida lo que nos fortalece, no dejarnos derribar... tienes un regalito en mi blog. De verdad me gustaron las palabras de hoy, besitos amiga : )

 
On 28/4/08 20:57 , Fernando dijo...

Vuelo del alma:

Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal como a veces sucede NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.

Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo!

INTENTA !

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar

Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.

Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana.

Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente... no te quedes en el medio del camino
porque allá... algo te espera !.

Llego la Hora, desde la Orilla, te deseo la mayor de las suertes, y lleva contigo un fuerte abrazo!!!

exitos y buen viaje!!!

 
On 28/4/08 21:46 , Siry Pérez dijo...

Casi me hacen llorar, es dificil lo que emprendo y debo ser dura, se que me va a costar, soy demasiado sensible.

Adonai, voy muy bien preparada es cierto, pero también llevo las coordenadas exactas de a donde quiero llegar, no se cuanto tiempo me va a llevar, y temo que en algún momento tendré que atacar, voy dispuesta a ello. La primera fase que es la que emprendo es decisiva debo lograrla en pocos meses, ya que la II la mas complicada debe estar lista antes de noviembre. De lo contrario implica demora y talvez no lograr el objetivo. Gracias por tus deseos sinceros. Besos para ti desde la cabina de mandos.

Mi querida Yo! e cierta manera también van para ti las palabras. Besos y gracias por estar siempre pendiente de mi.

Fernando, me dejas sin palabras, no se como agradecerte todo el apoyo que me das, gracias a ti, ya estoy navegando a toda velocidad, no hay tiempo que perder. Me llevo el fuerte abrazo, te extraño, en algún momento deberás venir y ver con tus propios ojos los progresos, como le dije a Adonai la fase II debe estar culminada antes de noviembre. Desde la cabina de mandos, donde escribiré mi libro en los ratos libres y con la mar en calma, te envio un enorme abrazo y por favor no sueltes mi mano, necesito de tu mano amiga.

 
Blog Widget by LinkWithin