martes, abril 15, 2008 |
Este video me resultó impresionante y maravilloso. Mi gran pasión la aviación.
Viendo el video de 10 minutos, reviví el regalo mas hermoso que alguien me haya hecho y una extraña sensación que me invade, que me hace que en este momento corran algunas lágrimas por mis mejillas.
Luego de solicitar en 4 vuelos internacionales que me permitieran ver el aterrizaje desde la cabina de mandos, al fin el 26 de junio de 1993, el Capitán Federico Wencels me dió ese anhelado regalo, a las 9am me fué a buscar a mi asiento el sobrecargo para conducirme a la cabina. Me ubicaron justo detrás del Capitán. El espectáculo duró 1 hora, fue hermoso, impresionante, inolvidable.
Filmé gran parte del aterrizaje, aunque hubo momentos en los que me dedique a disfrutar cada segundo y no filmé. Otro piloto cuyo nombre no recuerdo, estaba al lado mío explicándome todo. La sensación es inenarrable, hay que vivirla ... sentirla.
Hoy cuando veo este video, reviví aquel momento maravilloso, inolvidable para mi, pocas personas han tenido el placer de disfrutarlo.
De un recuerdo de inmediato revive un sentimiento por alguien muy especial, Luis Babarro, ha sido el único hombre que me ha propuesto matrimonio. Le tenía un gran cariño, pero no era el sentimiento que él anhelaba y merecía, él hacía despliegue de la buena vida que me esperaba a su lado, pero no es el dinero lo que busco, es amor, pero de ambas partes. Viviría muy bien, es cierto, esposa de un piloto, todo un galanazo, buena remuneración y además fuera del país, pero él no merecía que quien esté a su lado no lo ame. Ojalá haya encontrado alguien que lo haya hecho feliz, lo que mas quiero y deseo es que él sea muy feliz.

Cuantos recuerdos ... y emociones también.
En fin aqui les dejo esta maravilla tecnológica el A 380, y un excelente piloto en un vuelo de prueba, me quita el aliento cuando aterriza y despega de nuevo, una delicadísima maniobra, solo expertos pilotos pueden hacerla, pero con un aparato de tales dimensiones demuestra que es un genio del aire, ese super piloto es Luis, para mi, el mejor de todos.

Disfruten este hermoso video con esta exquisita obra de la tecnología
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/4/08 22:44 , Anónimo dijo...

Amiga, tú lo amabas y creo que aun lo sigues amando, de lo contrario no te hubiese tocado la fibra.
Se donde está él, está solo como tú, buscame

 
On 15/4/08 23:33 , Siry Pérez dijo...

Vaya Estela no sabía que me leías.
Luis fue alguien muy especial, un hombre a quien admiré muchisimo, le tuve un inmenso aprecio, respeto, y eso jamas debe confundirse con amor, me ofrecia mucho, demasiado.
De amarlo realmente no se iría solo. De querer ubicarlo ya lo hubiese hecho, no crees?

 
On 16/4/08 01:13 , Fernando dijo...

No hacer lo que nunca te gustaría que te hicieran, buena decisión.
te gusta la aviación?, entonces tendrás que asistir, a las demostraciones que hace ese componente en Maracay, en su aniversario, bueno pensándolo bien hacia, esos tiempos pasaron, pero se que volverán, además debes conocer el museo aeronáutico único en el país, y la Vaca sagrada donde huyo el ultimo emperador, que digo dictador( formalmente) Venezolano.

 
On 16/4/08 01:45 , Luciano Gil dijo...

me parece admirable tu gesto, integro. Eso es amor, Siry, claro que es amor, y respeto, porque una persona que no ama es incapaz de dar una respuesta como la que tú diste.
Un abrazo muy fuerte, amiga mía...

 
On 16/4/08 10:34 , Unknown dijo...

Que impresionante!!! :) Es un excelente piloto eh!!

Volar debe ser una experiencia unica!!! :)

 
On 16/4/08 12:57 , Siry Pérez dijo...

Cordelia volar es una experiencia única, inenarrable, hay que vivirla. Es tremendo piloto, solo en ver a la enorme presión a la que somete el fuselaje, y como zaramdea los alerones hasta es temerario. Es la manera de probar ese mountruo con 2 pisos.

 
On 20/4/08 17:36 , Unknown dijo...

Coincido totalmente con Adonai, el tuyo fue un gesto de integridad y honestidad. Muchas personas a la hora de elegir pareja, se dejan encandilar por el dinero, la comodidad, la seguridad.. pero si no se está enamorado, todo el resto se viene abajo como un castillo de naipes...

 
Blog Widget by LinkWithin