lunes, abril 21, 2008 |

La felicidad no es un objetivo, es una consecuencia

Nada impedirá mi felicidad, excepto mis actos.

Saludaré cada día con amor en mi corazón, asi todo aquel que me vea sabrá que en mi corazón hay amor.


Solo cuando me ame lo suficiente, alguien vendrá y me ofrecerá el suyo.

He ganado mas amig@s en un mes ocupándome de ellos, que en todo un año esperando a que ell@s se ocupen de mi.

La frase mas hermosa no es muy corta
Aunque no sea para alguien en especial, nada me impide decirla, y ello me hace feliz.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/4/08 01:12 , Fernando dijo...

Para querer de Veras, hay que empezar por uno mismo, como pedir algo que no se conoce, luego viene la ley de la atracción.

Todo bien!!!

Un abrazote

 
On 23/4/08 11:59 , Mena dijo...

Olá!
Passei para agradecer a tua visita, ver as novidades e para te dizer que há novidades no meu cantinho.
Bj
Mena

 
Blog Widget by LinkWithin