miércoles, abril 23, 2008 |
Este video muestra el reencuentro entre unos hombres y un león que fue rescatado de una muerte segura en africa y ahora despues de mucho tiempo vuelven a encontrarse.

www.Tu.tv
En este otro se puede observar a un león bastante agradecido con Ana Julia Torres quién lo rescató de un circo hace seis años y que lo mantiene en su refugio de animales…


Esta imagen me resulta impactante, mas cuando siento especial admiración por los felinos, el tigre de bengala me atrae particularmente, uno de mis sueños locos es algun día poder abrazar uno, acariciar su pelaje. Son solo una muestra del inmenso poder del amor...
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Dejaron huellas de su paso...:

On 23/4/08 22:04 , Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bom o teu video.Também gostaria de abraçar um animal desses.São as maravilhas do mundo.bjitos.nile.

 
On 24/4/08 10:03 , Santisiembra dijo...

Hola Siry, El amor, el agradecimiento por el bien recibido, la reciprocidad, la hermandad,estos videos dicen mucho y dan una lección a muchos "racionales"...

 
On 24/4/08 12:05 , Cristi dijo...

Pues ami mientras no me coma todo esta bien verdad???...pero el amor puede lograr todo y si creo que hay animales agradecidos con las personas y se que ellos pueden sentir y pues aqui estoy de regreso mi Siry pasando a dejarte un saludo y un abrazo muy fuerte.

 
On 24/4/08 12:36 , Anónimo dijo...

No pude ver los videos, por lo menos el primero, el 2do lo recibi por e-mail, pensaba que el elefante es el animal con memoria pero es obvio que estos felinos no solo tienen una gran memoria sino el cariño como muestra de agradecimiento hacia quien les salvo la vida. Qué cosa tan impresionante sobretodo saber que esas imagenes no son producto del photoshop, son reales.
Aquí en Puebla hay un safari, los animales estan por donde quieren y por supuesto, unos cuantos jeep de seguridad para protegerlos porque la gente con todas las advertencias que existen, les dan de comer y despues se enferman, los leones y los tigres de Malasia y los tigres albinos estan separados del resto y si, me da un no sé qué cuando los veo taaaan cerca de mi, montada en el carro los vidrios arriba ellos se acercan como si nada, tengo fotos impresionantes, lo mas cerca que los he visto es a menos de un metro, tienen una mirada que asusta y mucho, la forma en que estan dispuestos los colores en su pelaje, el tamaño de sus patas, las hembras son tan imponentes pero los machos son mas elegantes. Son increiblemente bellos estos animal y me da gusto poder verlos en un lugar donde hacen lo que quieren y no en un circo.

Besos.

 
On 24/4/08 22:16 , Siry Pérez dijo...

Obrigado Nile, un abraço pra você.

Marina el amor siempre es bien recibido, y todos responden, hasta las fieras.

Cristi, que bueno tenerte de regreso.

Carola, hoy hubo problemas con los videos, incluso no pude ver varios que me remitieron en el día.

 
On 24/4/08 22:22 , Cristi dijo...

Me fue super bien en el maraton y ahora estoy pensando correr el de 10k, que piensas, crees que llo puedo lograr??..un beso mi Siry.

 
On 25/4/08 08:08 , orgusepetii dijo...

hello friend good weeken kisss..from turkey..

 
On 25/4/08 16:26 , Siry Pérez dijo...

Claro que si Cristi, eres capaz de lograr ese maratón y cualquier meta que te traces, eres muy valiosa, decidida y sobre todo posees un inmenso corazón capaz de darte la fuerza y coraje que necesites. Besos y estaré apoyándote como tu manager virtual.

Orgusepetii Thankyou for the visit. Kiss and happy weeken.

 
On 25/4/08 18:24 , Mena dijo...

Olá!
Adorei estes vídeos, o amor derruba qualquer barreira, o seu poder é imenso.Dá um pulinho ao meu blogue e vê as novidades. Bom fim-se-semana.
Bj
Mena

 
On 1/5/08 14:30 , Alma dijo...

ES MARAVILLOSO VER LO QUE HACE EL AMOR,SIRY,MARAVILLOSO!!!!!!!EL AMOR NO ENTIENDE NADA,SOLO SABE AMAR,ES MUY AGRADECIDO....YA LO VES....ES TOTAL...ES UNO...ES CALIDEZ...ES TODO.
ALMA.

 
Blog Widget by LinkWithin