jueves, abril 17, 2008 |
Desde hace un tiempo están pendientes de dar entrada a reconocimientos de parte de esta gran red de amig@s virtuales, quienes tras un monitor plasman sentimientos, emociones y derrochan afecto.

El 17 de marzo Acerina en su En el principio era el Verbo me concede el Premio Dardo 2008, por lo mucho que le enriquecen sus letras, cosa que me enorgullece mucho, que alguien le haga bien lo que escribo

El 25 de marzo mi querida amiga Cordelia en su lindo Entre Nos me concede según su propia expresión premios intergalácticos el Planeta Azul y Eclipse de Luna El 29 de marzo una muy querida amiga Sabrina Isabel, en su Blog Diario de una Mamá me otorgó un regalito personal, una auténtica belleza, que en lo personal tiene un especial significado, cuando alguien te califica de amiga, es casi sinónomo de hermana, los familiares te los impone la naturaleza, l@s amig@s los escogemos. Por ello este regalo tiene una comnotación muy especial, ojalá la vida me hubiese premiado con una hermana.
El 30 de marzo Angélica en Las Rutas de Angelica me otorga el Premio Dardos 2008 y me da muchos mimos.
La misma premiación me es otorgada el 31 de marzo por un ser tan especial como es mi querida amiga Bexza en su hermoso Llama Violeta el 31 de marzo, esta vez por mujer y formar parte de su sidebar. El 31 de marzo también mi querida Llama Violeta me otorga un Trofeo por ser venezolanaEl 9 de abril Mi querida Yo! de Mi Mundo Libre me concede el Premio Amistad.
A todas estas maravillosas y especiales amigas, muchisimas gracias, primero por su amistad, la cual significa mucho para mi, aun cuando no nos veamos las caras, el sentimiento se capta y es motivo de alegría y satisfacción, sus distinciones son estímulos a seguir adelante, dando un poquito de mi, lo cual hago con el mayor cariño, y ojalá algo de lo publicado haya servido para alimentar el alma de alguien y hacer que su vida sea un poco mas armónica.

Y ahora, llega el momento de l@s galardonad@s

Me corresponde por ende compartirlo, tarea bastante dificil, algunos ya los había recibido anteriormente, el tenerlos de vuelta, ha significado grato.
Sin embargo en aquel entonces faltaron algunos de mis buenos amig@s del Blogroll a quien no pude concederselo.

Esta vez los premios son para tod@s ustedes, llevénselos todos, desde mi corazón son merecedores de la distinción, por el esfuerzo, dedicación y principalmente Amor que dejan en sus escritos.

Besos a tod@s y muchas felicitaciones.

Este post ha tenido que ser editado dos veces, por olvidos involuntarios, si se me escapa algún otro, por favor me lo recuerdan, parece que no solo la PC ha tenido fallas, mi memoria también.

Pido disculpas a La Llama Violeta y a Sabrina Isabel. Hay un Meme pendiente, que aun cuando fue designado mi otro Blog Paseando, le daré respuesta a traves de éste por ser mas personal.

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

27 Dejaron huellas de su paso...:

On 17/4/08 21:21 , Recetas al instante dijo...

querida siry
mil gracias por este premio te lo agradezco con toda mi alma y corazon.
Espero no te enojes pero me reservare este premio para mi pues tengo monton de premios en mi blog jaja y como veras tendriamos todas y todos que tener otro blog para colgarlos.
Mil besos
olguis.

 
On 17/4/08 21:34 , Lorelay dijo...

Siry, muchas gracias...

que lindo quedo todo por aquí...
besitos

 
On 17/4/08 22:58 , Anónimo dijo...

jejeje yo me llevo alguno que me guste, mmm... creo que hiciste lo mismo que yo al dar todos los premios, bueno yo creo que es mejor asi que todos tengan esa oportunidad de tener estos lindos premios en su blog, felicidades a todos Todos somos campeones! muchas gracias Siry , besos por alli :)

 
On 17/4/08 23:13 , Oti dijo...

Hola chamita, que puedo decir?
Mil gracias, como siempre digo un compromiso mas en el que me pones, y si, lo digo así, porque ciertamente dan mucha alegría porque uno siente el cariño que ellos traen, pero el compromiso de ser una mejor persona.
Así que muchas gracias chamita.
Saludos

 
On 18/4/08 00:54 , Mónica dijo...

Siry... muchas gracias. te diré que me ha gustado tu blog y tus cambios. Muy buenos.

Gracias por los premios que tan generosamente nos ofreces a todos. En realidad son tuyos y mis felicitaciones por ellos.

Nos vemos. Bss

 
On 18/4/08 01:18 , Cristi dijo...

hola Mi querida Siry, ultimamente he estado un poco perdida con el blog, dejame te cuento que he estado practicando para este sabado que voy a correr un maraton, lo hare para ayudar a las personas a combatir el cancer y pues me he estado preparando fisicamente, ojala esta sabdo vaya bien, deseame mucha suert y pues muchas gracias por el reconocimiento, como siempre eeres un dulce d persona, te mando un besote amiga y que todo ete bien por ahi.

 
On 18/4/08 03:32 , Anónimo dijo...

siry, miles de gracias, y un beso enorme, me ha encantado el premio pero lo que de verdad me gusta es tu amistad y tu cariño desde ese lado

beso

santi

 
On 18/4/08 08:09 , Unknown dijo...

Yupi!!! ;)

Amiga!!! Eres contadora?? Somos colegas!! :D

 
On 18/4/08 10:07 , Bexza dijo...

hola mami, estos dias ando un poco desconectada por trabajo... pero al leer tu comen corri a tu casa...

Gracias por tan bellas palabras para quienes tanto te queremos...

Ahora bien... tengo una queja jajaja... cuando otorgue mis premios a ti te tocaban varios... por venezolana por mujer... etc... asi q mosca ppues jajaja

Chao bella, algun debo conocerte... cuando estes por los lados de Maracay no dudes en escribirme un correito y correre donde estes... unbesote violeta...

Ahh lindos cambios...

 
On 18/4/08 10:29 , Siry Pérez dijo...

Olguis creo que tienes razón

Lore gracias, aun no estoy conforme, no es exactamente lo que quería, habra cambios nuevamente.

Mi querido hermanito Marco, hice lo mismo que tu, es cierto jeje

Oti, gracias por tus palabras, en esto estamos para darnos un poco de ánimo unos a otros, ante todo el ... dia a dia que vivimos.

Monica, gracias a ti, besos recibidos con mucho cariño.

Cristi, que lindo lo que me cuentas, como me gustaría estar en UTAH para apoyarte, y participar también en ese maratón. Desde este rinconcito todo mi positivismo para ti, DTB. Eres muy especial.

Santi, fu fuiste el que comenzo a demostrar cariño, asi que no puedes esperar otra cosa. Besos tambien para ti.

Cordelia, colega, no dabía, algo nos pasa a los contadores, creo que nos atraemos jeje.

Llama Violeta, tienes razón se me chispoteó, sabía que algo faltaba, ya voy para alla a traerlos y hare un post con fe de erratas. Te adelanto que estoy que los pies me pican con las ganas de viajar, creo será largo, cuenta que nos conoceremos. Besos para ti.

 
On 18/4/08 14:43 , H. G. dijo...

Wow, precioso tu blog te felicito y gracias por todo, siempre contigo y con el universo.
Un abrazo
H. G. CIBELE

 
On 18/4/08 15:25 , Kelpie__☼ dijo...

:O etoy sorprendida!!!

nunca pense que me darias un premio....
mil y una gracias...es el primero!!!!!!

tu casita hermosa como siempre....
continuas ilumando con tu ternura y sensibilidad nostra vita.

Bezios.

 
On 18/4/08 20:53 , SabriIsabel dijo...

Siry que bueno que lo encontraste!!!!yo acabo de colgar uno tuyo.Si la naturaleza no te dio una hermana cuenta conmigo y que nuestra amistad nos una cada día más.Quiero recordarte cuan importante es todo lo que ofreces en tu blog y que para mi son de una gran fortaleza,por eso te quiero mucho.Que seas inmensamente Feliz Amiga!!!!!

 
On 19/4/08 06:51 , WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola Siry, para avisarte que tu blog es el recomendado de la semana en mi mundo.
mil besos y nuevamente gracias por el galardón.
un abrazo!

 
On 19/4/08 07:14 , WILHEMINA QUEEN dijo...

Si puedo elegir, me llevo el Premio planeta Azul,
gracias Siry! un abrazote!

Vero

 
On 19/4/08 14:26 , Santisiembra dijo...

Hola Siry, tan encantadora como siempre, eres una gran entusiasta y tus escritos nos ayudan a todos,sigue ahi, con ese ánimo, con esa fuerza y sobre todo con esas palabras de esperanzas que tanto bien nos hace cuando llegamos aca. Definitivamente traes la magia de esa montaña donde se toca el cielo, te felicito por los cambios... y gracias por los premios..

 
On 19/4/08 17:20 , Mena dijo...

Olá!
Vim desejar-te um bom fim-de-semana e dizer-te que há novidades no meu blogue.
Bj
Mena

 
On 19/4/08 19:23 , ANTONIO DELGADO dijo...

Hola Siry,
hace todos los dias me acuerdo de ti. Tu espacio continua un regalo para el alma. Es muy agradable saber como te consideran. Eres una persona UNICA...YOU LO SÉ!

Un beso tan grande, fraterno y amigo como la distancia que nos separa desde Portugal y Merida.

António

 
On 19/4/08 21:53 , Siry Pérez dijo...

Amigo Cigele, gracias por estar siempre conmigo.

Mi querida Kelpie__☼, me emociona ver la alegría que esto te ocasiona, disculpa el tardar tanto en darte un premio.

Sabrina Isabel, desde hoy eres mi hermana, creo que desde que llegaste, eres alguien muy especial para mi, te siento muy cerca a pesar de la distancia. Besos hermana.

WILHEMINA QUEEN llévalos todos son para ustedes que son realmente especiales.

Marina, gracias por tus bellas palabras, son en realidad un premio a la amistad, pero debo decirte que no me describes a mi, te describes a ti misma. Besos

Fernanado Pessoa (Mena) moito brigado pe la sua vissita, aceitei o teu desafio e ya os teus momis encontrase espostos no lateral.

Antonio meu querido amigo, canto tempo sen falar con você, unha semana sen ve los teus belhos olhos azules. Andas de viaxen?

 
On 20/4/08 05:41 , WILHEMINA QUEEN dijo...

Noooooooooo, todos no, sería inapropiado.
Te dejo un abrazo. He visitado un par de auspiciantes, muy interesante.

Besosssssssss

 
On 20/4/08 09:34 , Anónimo dijo...

Hola amiga bella, gracias por estos premios, ya los pongo en el blog, te cuento que tienes que agregar uno más así que vistase de gala que tiene una entrega masss. Besitos!!

 
On 21/4/08 10:45 , Anónimo dijo...

Bueno Siry, si tuviera que empezar por darte las gracias, creo que lo haria no solo por los premios, ese agradecimiento se extiende hasta la música que tienes, se escucha tan bella, tan relajada, de hecho ayer estuve un buen rato metida aquí, no te deje un solo comentario porque la música estuvo sonando todo el tiempo.
Tan bella como tu.

Un beso desde aquí Linda Amiga.
Y Gracias por todo.

 
On 21/4/08 10:45 , Anónimo dijo...

Bueno Siry, si tuviera que empezar por darte las gracias, creo que lo haria no solo por los premios, ese agradecimiento se extiende hasta la música que tienes, se escucha tan bella, tan relajada, de hecho ayer estuve un buen rato metida aquí, no te deje un solo comentario porque la música estuvo sonando todo el tiempo.
Tan bella como tu.

Un beso desde aquí Linda Amiga.
Y Gracias por todo.

 
On 21/4/08 11:00 , Mena dijo...

Olá!
Agradeço a tua visita ao meu cantinho e o simpático comentário, foste uma querida!
Olha passei também para te dizer que tenho um miminho e um prémio no meu blogue para ti.
Bj
Boa semana
Mena

 
On 21/4/08 11:31 , Siry Pérez dijo...

Gracias YO! tremenda sorpresa, tendré que hacer un estante especial para exhibición, no puedo dejar ninguno por fuera, son muestras de afecto y eso significa mucho para mi.

Carola gracias a ti también, no vez mi belleza, ves tu propio reflejo. En cuanto a la música me fascina Cusco.

Mena Obrigado, como você conhece a minha afiçao pe los brilhantes, os meus amigos dim que eu son asin, tudos quixeran tel um, mas poucos o logran.

Beijinhos pra Mena
Besos para tod@s

Haré un post en portugues, acepto el reto

 
On 21/4/08 22:52 , Fernando dijo...

Caramba, te mereces cada uno de esos premios, y mas, mil felicitaciones!!!

Que sigas desde las montañas compartiendo tus recetas con el resto

Un abrazo muy fuerte

 
On 23/4/08 13:14 , Muñeca de Trapo dijo...

gracias amiga... eres un sol! sabias? te quiero mucho! besos

 
Blog Widget by LinkWithin