sábado, enero 26, 2008 |
En los últimos días he estado un poco ausente y no he podido visitarles como es mi deseo y costumbre, estoy realizando unas modificaciones en mi oficina.
Primero ha sido complicado cuadrar con la persona que venga realizar la primera parte, romper las paredes y colocar un friso hidróugo.
Luego viene mi parte, la pintura y la re-decoración, las cuales se realizarán siguiendo los lineamientos del Feng Shui tomando en consideración que viene la Rata de Montaña y mi oficina se ubica en el sector Sur.
Tengo todo en un completo desorden por unos días, pronto esterá de nuevo por aca compartiendo con ustedes mis querdid@s blogeramig@s y con mi oficina en perfectas condiciones.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

17 Dejaron huellas de su paso...:

On 27/1/08 00:29 , Anónimo dijo...

un poco ausente?
Pues claro, con tanto que hacer no dudo que no tengas tiempo para postear con la frecuencia que quisieras.

Saludos Siry.

 
On 28/1/08 14:17 , Gilberto dijo...

Habrá desorden en la oficina, pero sé que tu visión es de orden, de paz y éxito.

Un besito y un abrazote :)

 
On 28/1/08 21:09 , ANTONIO DELGADO dijo...

QUERIDA AMIGA,

BUEN TRABAJO.
ANTÓNIO

 
On 28/1/08 23:04 , Yo dijo...

No te preocupes que aqui te esperamos, creo que la mayoria estamos asi con muchas ocupaciones.

tu tranquila.
un beso!

 
On 29/1/08 12:44 , Anónimo dijo...

Estaremos esperando por ti.
Lo que importa es que puedas crear un espacio adecuado y bueno para trabajar.
Un beso

 
On 29/1/08 13:29 , Llaidy dijo...

De seguro al regresar te sentiras con muchos mas animos de escribir ya que tu oficina quedara espectacular. Muchos besos.

 
On 30/1/08 22:46 , Siry Pérez dijo...

Ya esta listo la primera etapa, y ya con el nuevo color. Mañana carpintero y parte de le decoración. Ya el viernes empiezo a ordenar archivos y gavetas. Ah también cambiará la iluminación, asi podré trabajar hasta tarde sin afectar tanto la vista. Pronto estare de nuevo por aca.
Gracias por venir.
Besos

 
On 31/1/08 15:12 , Fernando dijo...

No importa toma el tiempo que quieras, lo importante es que no te pierdas...
... y que los trabajos que realizas, traigan el efecto deseado a tu vida.

Un gran abrazo!!!

 
On 31/1/08 18:01 , Bexza dijo...

todo a su tiempo, te esperamos amiguita...


un saludito violeta...

 
On 1/2/08 01:03 , Yudith Valles de Perez dijo...

Pasando a saludarte bloqueramiga! Que todo te salga super bien!

 
On 3/2/08 13:58 , Anónimo dijo...

Se te extraña Siry preciosa!!!!!!!!!!!!

Mil besos!

 
On 4/2/08 03:13 , Cristi dijo...

Amiga a tomarse el tiempo que sea necesario!!!! Aqui estaremos. Besos.

 
On 4/2/08 05:51 , TEA CUP CLUB dijo...

Bueno, pero ya es hora que vuelvas.

Te deje un premio por casita.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

 
On 4/2/08 13:33 , Angeles y Flores dijo...

Tomatelo con calma, y veras que agustito estaras despues. Disfruta!!

 
On 4/2/08 19:44 , Angélica dijo...

Holitas amiga!!! paso a saludarte, dejandote muchos cariños y un gran abrazo. Que todo te quede lindo y lo disfrutes con mucha salud.
Besitos.

 
On 4/2/08 19:49 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Jajaja amiga la del comentario anterior soy yo, ese es mi blog de trabajo; se me olvido que lo tenía abierto revisando las asistencias y el envio de asignaciones virtuales. Besos.

 
On 4/2/08 20:12 , Siry Pérez dijo...

Gracias a tod@s por sus visitas, les quiero mucho, me hicieron falta.
Como dice Aurora me siento muy a gustito ahora,

 
Blog Widget by LinkWithin