lunes, febrero 04, 2008 |
Antes de pasar a dar datos sobre mi oficina, quiero dar las gracias a tod@s mis querid@s amig@s blogeramig@s que han estado tan pendientes y con sus visitas frecuentes, algun@s hasta me han esperado con premios, para mis dos blogs, eso lo trataré en el próximo post.
Me siento feliz al fin ya están concluidos los trabajos en mi oficina.
Fue una reparación que se convirtió en remodelación, mas allá de lo inicialmente planteado.
Se removió el friso para sustituir por friso hidrófugo tanto en las paredes internas como externas, quedó muy bien. Se pintó de nuevo y se colocó nuevo rodapié. Hasta ese punto era lo planificado, pero todo fue mas profundo.
Se modificó la iluminación, ahora se ve de maravilla aqui, de igual manera el sonido y también tengo silla nueva, grandota, de cuero, bueno eso se lo agradezco a una amiga que me avisó de un excelente precio, mejor de lo que siempre anhelaba.
La decoración cambió totalmente, y hoy que ya todo ha quedado en su lugar, me sorprende el espacio tan grande del que dispongo, es increible, ahora en la misma oficina hay un área social, para conversar, tomar cafe un poco mas informal.
Todo quedó hermosísimo y para el miercoles se instala la nueva cortina con su respectiva cenefa.
Lo mas arduo fue la revisión de todo material en archivo, revisado al detalle y eliminado mucho inservible y/o no necesario.
Lo cierto es que estoy feliz y de nuevo con ustedes, gracias por esperarme y dejar tantas frases alentadoras.
Un beso
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/2/08 22:51 , Ricardo J. Román dijo...

Hola Siry, saluditos te envío. Tenía tiempo sin pasar por acá.

Besos.

 
On 5/2/08 09:45 , ANTONIO DELGADO dijo...

QUERIDA AMIGA, ADEMAS DE LOS LIOS QUE ESO SUELE DAR LO IMPORTANTE ES QUE ESTE BBIEN AHORA Y MUY FELIZ, AUNQUE SEA CARNAVAL Y NO ME GOSTAR ESTA FIESTA...TE DEJO UM BESO EN EL ALMA.

DESDE PORTUGAL
ANTÓNIO

 
On 5/2/08 11:05 , Marco Escobedo dijo...

Holas hermanita pues aqui de vuelta, para seguir visitandola :), que bueno que ya arreglo todo eso que tenia pendiente, me ha gustado mucho su silla giratoria se parece a mi silla y yo cuando nos damos vueltitas, muchos besos ya sigo viniendo a verla.

 
On 5/2/08 12:18 , Adonai dijo...

hola Siry: me alegro de que estés contenta con la obra de tu oficina, ahora trabajarás mas a gusto. Yo también hice reformas el verano pasado y soñaba con acabar. Podrías poner alguna foto para ver cómo es el sitio donde trabajas ¿no? Muchos besos.

 
On 5/2/08 15:54 , Fernando dijo...

Siento la alegría en este post, que estos cambios sean de mucho provecho, y traigan para ti lo esperado.

Para nuestro trabajo nada mejor que una buena silla, que te permita la comodidad, dentro de tantos números

 
Blog Widget by LinkWithin