viernes, febrero 22, 2008 |
Ayer en Mérida hubo un accidente aéreo, muchas informaciones, pero mucha fé en cuanto a la vida de los 46 ocupantes de la aeronave. Esta mañana se reiniciaron las labores de búsqueda en la zona donde tuvo lugar el último contacto, no fue sino hasta las 8:50 am cuando un helicóptero que venía de un estado vecino a prestar apoyo lo avistó a 42 km de donde lo estaban buscando, apenas a 6 millas del aeropuerto, sin sobrevivientes ya que estaba totalmente pulverizado.
Solo quiero expresar mi dolor, esta mañana sabía de 4 pasajeros que conocía, a esta hora mi lista de pérdida de personas queridas ya asciende a 9. Pero aun mayor debe ser el dolor de los familiares de todas y cada una de esas 46 personas, a quienes desde aqui expreso mis mas sinceras palabras de condolencia.
Paz a sus restos y quiera Dios que nunca mas tengamos estas tragedias en nuestro hermoso estado.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/2/08 23:09 , Unknown dijo...

Vivo en Barcelona (España), y esta mañana he oído la noticia, es terrible. Siento mucho semejante tragedia. Quiero expresar mi solidaridad y condolencias para todos.
la bruja nocturna

 
On 23/2/08 04:31 , Luciano Gil dijo...

me enteré ayer viendo las noticias y enseguida pensé en las personas que conozco en Venezuela. Es un triste suceso ante el cual el corazón se encoge, pero tenemos que mandarles ahora lo mejor de nosotros para que esa luz sirva de algo. Con todo mi cariño para ti y para todos los que ahora están sufriendo... Besos...

 
On 23/2/08 12:50 , Bexza dijo...

desde todo punto de vista esto es lamentable, terrible indesable... y si te toco en algo aun mas lloro...

QEPD...

 
On 23/2/08 13:28 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga comparto tu opinión, espero que tragedias como esta no vuelvan a ocurrir...
Paz a sus restos.

 
On 23/2/08 23:56 , carola315 dijo...

Lo siento mucho Siry, he ido en mi vida una sola vez a Mérida y me pareció tan bella ciudad y tan acogedora, ahora que he vuelto a oir de ella es de la peor forma que habria podido imaginarme
Estos "accidente" no pueden seguir ocurriendo ni en tu estado ni en ninguno, ni en Venezuela ni en el mundo. No es justo para nadie y mucho menos si es por negligencia.

Un abrazo.

 
On 24/2/08 12:54 , Anónimo dijo...

Es muy lamentable que ocurran estas tragedias.
Quiero mandarles un abrazo y todo mi apoyo a quienes en este momento la estan sufriendo.

 
On 24/2/08 13:04 , Anónimo dijo...

Hola Siry! Solidaridad para con los familiares de los fallecidos y descanso eterno a sus almas.
Saludos desde España!
Nacho (Hermano de Fher, el caminante)

 
On 24/2/08 13:36 , Anónimo dijo...

Querida amiga un abrazo fraterno y una oración para quienes ya no estan.

 
On 24/2/08 15:30 , Maria Daniela Salgado dijo...

Hola, Siry, es muy lamentable lo que le paso a la gente de este avion, es cuando pasan estas cosas, que nos sentimos mas suceptibles que nunca como ser humanos, como se dice... ellos volvieron al polvo.

 
On 24/2/08 18:18 , Fernando dijo...

Siry, siempre la perdida de vidas de esta forma duele, de todas sin excepción, de quien luchaba por ideales democráticos, no deja su huella y su legado, Venezuela esta de luto.
Q.E.P.D

 
On 24/2/08 20:22 , Anónimo dijo...

Lamentable lo que paso pero tambien nos sirve para entender que la vida es valiosa y que cualquiera de nostros podemos partir de este mundo, por ello es bueno reflexionar sobre lo que hacemos en el dia a dia.

Tengo algunos regalitos para ti en el blog, besos.

 
On 24/2/08 20:31 , Gilberto dijo...

basta saber de una muerte para que nuestra alma se encoja, cuando son tantas, el corazón se parte. No conocía a nadie en el avión y sin embargo, pasé ese día triste. Desde pequeño le pregunté a mi mamá una y otra vez "¿porque las personas buenas mueren y las malas siguen con vida"...hoy, lo entiendo, todos venimos a este mundo con un fin y cuando trascendemos a otro plano es porque así debe ser.

 
On 25/2/08 11:22 , Lorelay dijo...

Estas noticias me recogen el alma, sin dudas es un dolor terrible no solo para las familias, sino tambien
para todo un país,
vayan para ustedes mis más sinceras condolencias.

 
On 25/2/08 11:32 , Unknown dijo...

:( Es triste... desde que escuche la noticia y cada vez que nombran algo de ella en los noticieros me siento terrible...

:(

 
On 26/2/08 20:13 , Unknown dijo...

Es triste y lamentable. Pero la vida continúa, y debemos enfrentarla con fuerza y determinación. Saludos Siry...

 
On 26/2/08 20:41 , Siry Pérez dijo...

Gracias a todos por su solidaridad y darme ánimo. Ya hoy estoy saliendo del luto que me encogió el alma y me hizo enmudecer.
Les quiero mucho

 
Blog Widget by LinkWithin