jueves, enero 10, 2008 |
Cuando te levantes por la mañana, lo primero que has de hacer es imaginarte tremendamente feliz. Sal de la cama con un excelente estado de humor, radiante, expectante, burbujeante, como si algo perfecto, algo de un valor infinito fuera a sucederte hoy. Sal de la cama con un estado de ánimo muy positivo y esperanzador, con el sentimiento de que éste no será un día corriente: algo excepcional, extraordinario, te está esperando. Algo te sucederá. Durante el día, trata de recordarlo una y otra vez. Al cabo de siete días, descubrirás que tu comportamiento, tu forma de ser, tu vibración, ha cambiado.
Cuando por la noche te acuestes, imagínate que estás cayendo en las manos divinas, como si Dios te sostuviera, como si cayeras, si te durmieras, en su regazo. Simplemente visualízalo y duérmete. Has de continuar imaginándotelo mientras dejas que el sueño se te acerque, de forma que la imaginación entre en el sueño, se solape.
No te imagines nada negativo, porque si la gente comienza a imaginar cosas negativas, suceden. Si piensas que vas a estar enfermo, enfermarás. Si piensas que alguien se comportará con rudeza contigo, sucederá. Tu imaginación creará la situación.
Si aparece alguna idea negativa, transfórmala de inmediato en un pensamiento positivo. Dile no. Déjala inmediatamente; tírala.
Al cabo de una semana empezarás a sentirte muy feliz - sin ninguna razón especial.

Gracias Beth


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 10/1/08 17:51 , "Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Esta es la postura perfecta ante la vida... la única forma de vivir y disfrutarlo!
Y si... tanto pensar en positivo, tarde o temprano te encontrarás siendo la persona más agraciada de este mundo!
Ojalá siempre tengamos fuerzas para cambiar luz por noche, risas por llanto, claros por oscuros!

Saludos

Claudia

 
On 10/1/08 19:00 , ANTONIO DELGADO dijo...

Desde Portugal gracias por la enseñanza. De verdaque tienes razón.

Muchas gracias, por eso.
Bezos António

 
On 11/1/08 05:54 , Gilberto dijo...

Alcanzamos el equilibrio cuando dejamos de pensar en positivo o negativo. Gracias por estas guías para mantener sana nuestra alma :)

Besito y abrazo

 
On 12/1/08 02:14 , Fernando dijo...

Levantarse y dar gracias a dios por un nuevo día, mientras te pega el sol en la cara y escuchar el cantar de las aves, privilegio que tenemos en Venezuela todo el año, podemos hacer este ejercicio mental, para mantener el equilibrio y continuar adelante!

Feliz fin de semana!!!

 
Blog Widget by LinkWithin