martes, enero 01, 2008 |
Yo
Quería
En esta Navidad
Poder armar un árbol
Dentro de mi corazón
Y en él colgar, en "lugar de regalos",
Los nombres de todos; USTEDES
Los que viven lejos y los que viven cerca,
Los que veo todos los días y los que rara vez veo;
Los en las horas difíciles y en las horas alegres;

Los que, sin querer, herí y los que sin querer me hirieron;
Aquellos que conozco profundamente y a los que conozco Superficialmente
Mis amigos humildes y mis amigos importantes
Los que me enseñaron y los que se dejaron enseñar por mí.
Un árbol de raíces profundas, para que sus nombres nunca
sean
Arrancados de mi corazón, y de ramas largas, para que los nuevos nombres,
Venidos de todas partes puedan juntarse a los existentes;
De sombra muy
Agradable para que
Nuestra amistad sea
Un momento de reposo
En la lucha de la vida.
Que el Espíritu Santo de Navidad haga de cada arma una flor, de cada lágrima una sonrisa; del rencor sabiduría de perdonar y de cada corazón una casa lista para recibir a Dios. Finalmente, que la llegada de un Nuevo Año sea el inicio de nuevos triunfos así como el complemento de las metas ya trazadas
.

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.008
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/1/08 19:44 , Gilberto dijo...

Feliz Año preciosa!!!
Comenzaste el año muy creativa, lindo post :)

besitos =***

 
On 2/1/08 09:06 , J. L. Maldonado dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Un buen año para ti también.
Suerte.

 
On 2/1/08 09:50 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga querida, FELIZ AÑO 2008!!! que este sea el inicio de los mejores años de nuestras vidas, que venga full cargado de amor, salud, paz, reconciliación, hermandad, alegría y felicidad con altas dosis de FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
Besos y un gran abrazo.

 
On 2/1/08 21:11 , Anónimo dijo...

Que original ese arbol, la forma de escribir este post y la cancion de navidad tambien es muy bonita, la he escuchado en ingles.

un feliz, emocionante, abrazador y espectacular 2008 Siry porque nos lo merecemos donde quiera que estemos.
Besos.

 
On 3/1/08 13:34 , Anónimo dijo...

Siry!!!!!!!!
Feliz año amiga bella!!

Que todo sea exito, felicidad, alegria y cosas hermosas...

Un abrazotototote!

 
On 4/1/08 00:13 , Ideas Nuevas dijo...

Chamaaa que arbol mas lindo... Ojalá todo se te multiplique... Besotes... Pásate por mi blog y únete a mi campaña LEE...

 
On 5/1/08 04:58 , Fernando dijo...

Me gustaría ser una hoja de este árbol!!!

Éxitos, para este nuevo año, que consolides aun mas tus proyectos, que sigas adelante

Un abrazote!!!

 
On 5/1/08 08:43 , Ema Pires dijo...

Hola Querida amiga,
Gracias por tus buenos deseos y esas bonitas palabas que has dejado en mi blog. No sé de verdad si me las merezco.
Ultimamente no hago nad en mi blog por custiones de trabajo. A ver si en 2008 tendré más tiempo para hacer otra cos que o sea trabajar y viajar por mi trabajo.
Yo también te deseo lo mejor y deseo en particular queel espírito navideño dure todo el año y no solamente unos días. La fraternidad y la paz TIENEN que reinar en este mundo siempre.
Un abrazo

 
On 5/1/08 13:16 , Yo dijo...

Siry, feliz año para ti tambien!!!
Que llegue a ser unos de los mejores años!!

un beso!

 
On 5/1/08 18:05 , Cristi dijo...

Felicidaes mi querida aiga, que todos tus deseos sean realizados para este año, que Dios te bendiga mucho y te mando un besote.

 
Blog Widget by LinkWithin