lunes, enero 14, 2008 |

LO QUE LA LLUVIA SE LLEVO

Una hormiguita, como toda Buena hormiga era trabajadora y servicial. Se la pasaba acarreando hojitas de día y de noche casi no tenía tiempo para descansar.
Y así transcurría su vida, trabajando y trabajando. Un día fue a buscar comida a un estanque que estaba un poco lejos de su Casa, y para sorpresa al llegar al estanque vio como un botón de lirio se abría y de él surgía una hermosa y delicada florecita. Se acercó...
-Hola. ¿Quién eres...?
La florecita contestó:
-Soy un lirio.
-¿Sabes que eres muy bonito?, dijo la hormiguita.
-Gracias. Tú eres muy simpático, ¿qué eres...?
-Soy una hormiga. Gracias también. Y así la hormiguita y el lirio siguieron conversando todo el día, haciéndose grandes amigos.

Cuando iba a anochecer la hormiga regresó a su Casa, no sin antes prometer al lirio que volvería al día siguiente. Mientras iba caminando a Casa, la hormiga descubrió que admiraba a su nuevo amigo que lo quería muchísimo y se dijo:
-Mañana Le diré que me encanta su forma de ser, mañana.
Y el lirio al quedarse solo se dijo:
-Me gusta la amistad de la hormiga, mañana cuando venga se lo diré. Pero el día siguiente la hormiguita se dio cuenta de que no había trabajado nada el día anterior.
Así que decidió quedarse a trabajar y se dijo:
-Mañana iré con el lirio. Hoy no puedo, estoy demasiado ocupada, mañana Le diré que lo extraño.
Al día siguiente amaneció lloviendo, y la hormiga no pudo salir de su Casa y se dijo:
-Que mala suerte, hoy tampoco veré al lirio. Bueno, no importa, mañana Le diré todo lo especial que es para mí.
Y al tercer día la hormiguita se despertó muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio en el suelo, ya sin vida. La lluvia y el viento habían destrozado su tallo. Entonces la hormiguita pensó:
-Que tonta fui, desperdicié demasiado tiempo; Mi amigo se fue sin saber todo lo que lo quería...
En verdad me arrepiento.
Y así fue como ambos nunca supieron lo importante que eran.
No esperes el final de TU vida para arrepentirte.
No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres.

Enviado por Silvana

Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 14/1/08 21:57 , Unknown dijo...

Yo una vez lo hice a pesar que era imposible porke esa persona estaba casada, pero el que ama y ha amado entiende que nadie nos puede prohibir amar despues de todo, el amor nace asi del corazòn aunque a veces hay que saber controlarlo y darle el sentido de lo real de la situaciòn. Besos hermanita que todo te este yendo bien :)

 
On 15/1/08 07:20 , Anónimo dijo...

Es muy comun hacer lo mismo que hizo la hormiguita. Yo lo he hecho en muchas ocasiones y por diferentes razones, pero alguien me hizo ver mi error, y procuro no volver a caer en él, porque no hay nada mas bonito que decirle a alguien cuanto l@ quieres, independientemente de la respuesta que esa persona tenga hacia ti.
Vivimos muy deprisa, siempre tenemos algo que hacer y olvidamos mimar algo tan importante como son las relaciones que tenemos con otras personas.

 
On 15/1/08 09:30 , Anónimo dijo...

Por favor nunca dejeis de decir,TE AMO No sabeis si será la última vez .....Cada día a cada instante expresar vuestro AMOR, nos viene de DIOS y es algo maravilloso YIBRIL,GABRIEL FUERZA DE DIOS HECHO VERVO.
ALMA.

 
On 16/1/08 00:25 , Yudith Valles de Perez dijo...

Tu siempre tan linda Siry, con este relato para tomar un descansito y decirte gracias!

 
On 16/1/08 15:19 , Cristi dijo...

Hola Mi querida Siry: Una hermosa historia la que cuentas en tu post, la verdad que no hay que esperar para decirle a essa persona lo importate que es para nosotros en nuestras vidas, no hay que esperar para dicirle a alguien que lo amamos, no hay que esperar para hacer las cosas mañana, hay que hacerlo en el momento y pues asi pasa y muchas veces no decimos las cosas que queremos y cuando regreamos ya es demasiado tarde para todos.T emando un beso.

 
On 16/1/08 23:09 , Muñeca de Trapo dijo...

amigaaaaaa.... estoy de vuelta! gracias por el post, pasar por aca es quedarse con ganas de mas! un beso!

 
On 17/1/08 07:52 , Bexza dijo...

Este tema siempre me impacta... SIEMPRE DIGO Q QUIERO A QUIERO... SIMEPRE PIENSO Q DECIRLO HACE TANTO BIEN, Y RECIBIR UN TE QUIERO AUN MAS....

BELLO MENSAJE... DE VERAS FRACIAS POR RECORDARME ESTA LECCION DE VIDA... CHAO IRE A BUSCAR A LOS QUE QUIERO Y SE LOS DIRE FUERTE Y SEGURA DE HACER FELIZ A ALGUIEN...

SALUDOS VIOLETAS....

 
On 17/1/08 08:19 , Fernando dijo...

Decir, te quiero, un te quiero como eres, ahora, y todos los días , o cuantas veces puedas, el tiempo no se retrocede, tenemos el presente, hay que vivir a plenitud.

Un abrazo, feliz fin de semana!

 
On 17/1/08 11:26 , Recetas al instante dijo...

Gracias siry por tu comentario.
Por aca por Washington Dc estamos con una nevada de lo mas fuerte.
Besos
olga

 
On 17/1/08 18:48 , ANTONIO DELGADO dijo...

A veces cuesta decir a una persona cuanto la quieres. Si hablas en serio dice no son verdaderas tu palabras si no hablas piensan que es indiferente y no la quieres...es dificil amar! A veces sueño que las personas deverian de ser transparentes para que se pudiera ver lo que pasa en sus almas y mentes ...me da mucha tranquilidad tu espacio lejos de los problemas que hay en mi pueblo. A veces me gustaria poder ser como el pensamiento. Imaginar y estar onde imaginava ...besos desde Portugal pero dentro destes sonidos tan belos que pones de musica.
António

 
On 17/1/08 20:27 , Siry Pérez dijo...

Resumo las respuesta en una sola, LOS APRECIO MUCHÍSMO, SON MUY IMPORTANTES PARA MI, SON EN ESTOS MOMENTOS MOTIVO DE INSPIRACIÓN Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A SER UNA MEJOR PERSONA.
Un abrazo y un beso a cada uno de ustedes.

 
Blog Widget by LinkWithin