lunes, junio 20, 2011 |
Una empresa fabricante de zapatos envió un representante al África para abrir un nuevo mercado. Cuando el viajante volvío a la empresa un mes después, su informe era totalmente negativo.

- En África casi todos van descalzos.
- Por lo tanto no vamos a vender nada.

La dirección de la empresa, que no se dejó desmotivar por la mala noticia, envió un segundo representante a África para averiguar que es lo que pasaba. Cuando éste volvió, un mes después, elaboró un informe bien distinto.

- ¡Estamos de enhorabuena, señores!
- En aquel continente nadie tiene zapatos.
- ¡Tenemos todo un mercado para abrir!

Maestro: ¿Y tú … ves la botella media llena o media vacía? Es una cuestión vital que influye en como transcurrirá tu vida. La decisión es tuya.

Fuente: autor desconocido.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/6/11 07:06 , andré de ártabro dijo...

Yo que trabajo para una fábrica de tejidos también estuve en Africa.
conoci a unos amigos medio salvajes pero con un sentido común increible , era tanto su atraso que tapaban sus partes cuyo nombre el pudor me impide nombrar con tapacojoneras de esparto,
Un sitio fabuloso para vender telas.
Ahora ya sin chistes fáciles, ¡es un auténtico placer venir a verte y encontrarte!. No , no enseñas, pero como un maestro aprendemos contigo.
Un beso

 
On 20/6/11 09:25 , Doña Bostezos dijo...

Yo prefiero los zapatos que dejen huellas..como las tuyas..
Un beso

 
Blog Widget by LinkWithin