lunes, octubre 27, 2008 |
Hace buen tiempo que no comparto los premios y reconocimientos recibidos, principalmente por resultarme tan difícil la selección, quisiera dárselos a tod@s ya que considero que lo merecen por muchos méritos y cariño que ponen a lo que escriben.

En primer lugar hago referencia a lo que ya es conocido, abrí un blog exclusivo para exhibir todas estas maravillosas expresiones de cariño hacia este espacio y mi persona, lo llamé Solo Premios

Fue el 17 abril en el post Premios y mas premios que logré compartir hasta el premio Nº 28, quedan pendientes del 29 al 63 así que damas y caballeros abróchense los cinturones que nos trasladaremos al mundo de los premios.

Nos une la amistad
"Que mas se le pide a la vida" así se expresó mi querida amiga Angélica, de quien recibo este cariñoso apretón de manos en señal de amistad, unión, afecto sincero. Amistad que este medio virtual también propicia.
Se lo doy con mucho cariño a tod@s quienes consideren que nos une amistad.


Brillante Weblog 2008

Concedido por mi querida amiga Angélica por formar parte de su blogroll, así que siguiendo sus pasos lo comparto con tod@s mis blogroll, tod@s poseen brillantes Weblog para ser reconocidos en este 2008.

Amigas Bloggeras

También de manos de mi querida amiga Angélica la amistad siempre es una mano extendida, sin importar idiomas. Como anécdota, siendo adolescente me reunía con una joven señora que no sabía español (es italiana) nos entendíamos muy bien aun cuando cada una hablaba su propia lengua. Per iso auguri la buona amistat. Este premio es para mis blogrolls de fuera de Venezuela.


Campanha de Amizade

Que procede de mi buena amiga Angélica, esta campanha de Amizade, un mimo que tiene sus orígenes en blogs de lengua portuguesa tiene un significado especial para mi. Portugal es un país muy querido, no tengo orígenes portugueses pero si lo comprendo perfectamente, por eso quiero compartirlo de manera muy especial con tod@s mis blogeramig@s de Portugal y Brasil, así como con tod@s aquellos que sienten un afecto especial por la devoción mariana bajo la advocación de Nuestra Señora de Fátima, como muestra de afecto a ese hermoso país.

Blog Diamante
El día 2 de mayo mi querida amiga Mena en su Blog Mym me otorga un lindo reconocimiento El Blog Diamante
Lo comparto con tod@s quienes pasan por aquí sintiendo que la amistad es un diamante precioso como muestra que ese sentimiento de unión e intercambio es una auténtica joya preciosa que anhelamos.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 27/10/08 08:20 , Desire dijo...

Felicidades por tus premios. La visita a este blog siempre resulta agradable y enriquecedora.

 
On 28/10/08 01:44 , Adonai dijo...

muchas felicidades, amiga, y que sigas tan motivada en tus trabajos...

Un beso muy fuerte...

 
On 28/10/08 19:36 , Unknown dijo...

Felicitaciones por los premios Siry, estan muy bonitos, ya me voy llevando algunos :). Bueno creo ya pasastes por el blog de todas maneras dejo el aviso, porke segun recuerdo me dijistes que tambien pintabas.

A quellos que les guste el arte en general se ha abierto este chat libre de ARTELISTA, les dejo el enlace. Gracias y saludos SIRY

http://xat.com/artelista

 
Blog Widget by LinkWithin