martes, octubre 28, 2008 |
Continuando esta vez con la entrega de premios haciendo honor a la integración, factor importante para disfrutar de una sin barreras, cuando somos valorados aun con nuestras diferencias y también valoramos a los demás por lo que son sin importar distancias e idiomas.

A Amizade
El día 4 de mayo mi querida amiga Mena en su Blog Mym me otorga un lindo reconocimiento A Amizade

Lindo reconocimiento que recoge el sentimiento fraterno
Como este lindo mimo procede de Portugal y viene expresado en lengua portuguesa, lo comparto con tod@s mis amig@s en América Latina.

Que e Vocé?

El día 8 de mayo mi querida amiga Mena en su Blog Mym me otorga un lindo reconocimiento Que e vocé?
A este lindo juego invito a participar a mis amigas y amigos de Brasil y Portugal o aquellos que conocen el idioma portugues para que puedan hacerlo y conocerse mejor
Para realizarlo haz clik en
Que coisa meiga você é?

Blog Excellent
El 20 de abril mi buena amiga Yo! en su agradable Blog Mi mundo libre me concede un nuevo premio esta vez el Blog Excelent
Como este lindo premio viene de una gran amiga de Caracas, esta vez lo comparto con mis blog mas integracionistas, es decir que hagan que a traves de su lectura aprendamos de otras latitudes, sobre la naturaleza y sentir humano, asi que mis seleccionados son:
Sole con su linda La Caja de los Hilos
Adonai en su estupendo Siguiendo la vía
Vero en su solidario Tea Cup Club
Surya en su imperdible Yoga, unión de cuerpo y mente
Manzione con el excelente Reiki Usui
Yudith tratando tema muy Mios Tuyos Nuestros
Gaby quien esta con mucha razón Orgullosamente Meridana
Oti quien muestra El Menú Diario Venezolano
Antonio quien me trasporta a su Alcobaça: Ecos y Comentarios
Emma que muestra las extraordinarias Historias de África
José David que me enseña sobre orquideas en Lacruz José D
Santi que ofrece Amor y libertad

Sou fa do seu Blog

El 28 de abril mi amiga Mena desde Portugal en su Blog Mym dice que Sou Fa do seu Blog
En verdad soy Fan de tod@s mis querid@s blogrrolls, asi que lo comparto con tod@s ustedes.


El árbol de la felicidad
El 3 de mayo mi amiga Yo! desde su Blog Mi mundo Libre me concede el árbol de la felicidad
pero viene con desafío, tengo que indicar 6 cosas que no me importan y 6 que sí me importan...
6 cosas que no me importan:
1. Que se metan en mi vida, total a la final hago lo que quiero.
2. Que me critiquen por ser soltera y no tener hijos.
3. No andar a la última moda.
4. Si me invitan o no a una fiesta.
5. La inclinación sexual de los demás.
6. El maquillaje, me da igual maquillarme o no.

6 cosas que si me importan:
1. La economía del país, eso me afecta ya que mi área profesional es la economía.
2. Mi familia tan dispersa, somos muy poquitos y estamos todos regados por el mundo.
3. La salud tanto mía como de mi familia.
4. El deterioro de la naturaleza, la tala indiscriminada que esta destruyendo nuestro planeta.
5. Realizar los entrenamientos de Feng Shui
6. Mi paz espiritual

Así que lo comparto con quienes acepten el desafío.
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 28/10/08 04:15 , Anónimo dijo...

Evidentemente te mereces estos premios y mas. Por tu dedicación, tu tiempo y por las palabras de bálsamo y frescura que siempre nos prodigas.
Hay veces que solo paso por tu casa de puntillas y me llevo algo, una canción una imágen, una frase, otras me quedo un rato y a veces hasta te dejo un pensamiento. Pero sea como sea, es siempre una fiesta pasar por aqui.
Un beso y mil gracias por estar, por ser y por éste regalo que me llevo.
Tu hermana gallega

 
On 28/10/08 06:20 , ANTONIO DELGADO dijo...

Hace tiempo que no paso, pero es una alegria ver como tus amigos reconocen tu labor en la blogosfera, con tanta distinción. Ademas como dejo la anterior comentadora...tus palabras "son un balsamo" para el alma.

Un beso desde Portugal

António

 
On 28/10/08 12:34 , Ema Pires dijo...

Querida amiga,
Ultimamente no tengo tiempo para nada, con tantos de viajes por mi trabajo. Cuando llego al hotel ya no me apetece entrar en el ordenador, solo quiero descansar.
Ya volveré con más tranquilidad.
Felicidades por los premios, tan merecidos.
Te mando un abrazo con todo mi cariño

 
On 29/10/08 00:30 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, gracias siempre tan linda con la entrega de premios! Me encanto y me cae como anillo al dedo pues el 30 esta mi blog de cumple y preparandome para hacerle entrega a todas ustedes amiblogs! Besos

 
Blog Widget by LinkWithin