miércoles, octubre 29, 2008 |
Esta vez comparto a todo lo que ha significado crecimiento para mi.

Así que aquí van los de este tercer lote de premios.

Premio por su Esfuerzo Femenino
El 7 de mayo Yo! de Mi mundo Libre me distingue con el Premio por su Esfuerzo Femenino
Así que este va para todas las chicas ya que lo merecen sin excepción.


Me gusta ser tu amiga
El 9 de mayo mi hermana bloggera Sabrina en su lindo Blog Diario de una mamá dice Me gusta ser tu amiga

En realidad me agrada la amistad de tod@s y cada un@ de quienes asiduamente me visitan y a quienes yo visito también, ya que me gusta ser tú amiga.

Premio Deci Lode
El 9 de mayo mi hermana bloggera Sabrina en su lindo Blog Diario de una mamá comparte el Premio Deci Lode
Este premio lo quiero compartir con 12 grandes amig@s, ellos son:

Marina de Santisiembra
Gilberto de Diario de un hombre poco común
Kevin de Kevin Leonardo
Angélica de Las Rutas de Angélica
Yo de Mi Mundo Libre
Yudith de Mios Tuyos Nuestros
Antonio de Alcobaça: Ecos y Comentarios
Ema de Baobab
Nile de De tudo um pouco
Fernando de Caminante
Sole de La Caja de los Hilos
Gaby de Orgullosamente Meridana

Bendición de San Miguel Arcangel
El 9 de mayo mi amiga de Portugal Mena en su Blog Myn me da este hermoso regalo la bendición de San Miguel Arcangel

Tal como se establece debe ser enviado a 12 Ángeles aqui en la Tierra, asi que esos 12 Ángeles serán los primeros 12 en comentar este post.

Thank you for being my friend
El 15 de mayo, de nuevo mi amiga Mena en Myn me entrega este lindo reconocimiento Thank you for being my friend

Este reconocimiento lo compartir con mis blogger amigos se sexo masculino.

Para tod@s muchas gracias por hacerme mejor persona.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 29/10/08 06:29 , Ema Pires dijo...

Muchas gracias por el prémio. Eres un sol.
Beijinhos

 
On 29/10/08 07:02 , Desire dijo...

Ardua la semana de premios felicidades a ti por todos lo que has recibido. Ya me llevo tambien el mio. gracias

 
On 29/10/08 17:11 , Anónimo dijo...

Muchas gracias, a mi también me encanta tenerte como amiga.
Estaré fuera unos días y a mi regreso me pasearé por tu casa con alegría como siempre.
Un beso

 
On 29/10/08 17:49 , Bexza dijo...

que derroche amiga jajaja.. gracias...

UN ABRAZO DESEANDO Q ESTES MUY BIEN

 
On 29/10/08 21:39 , Anónimo dijo...

Hola amiga, aquí estoy reportándome, de verdad que tu blog transmite una paz increíble, los dibujos, los colores, los mensajes, tu misma, creo que es la combinación de todos los ingredientes que hace que este sea un sitio muy especial. Gracias por el premio amiga, un besote!!

 
On 30/10/08 00:04 , Unknown dijo...

Siry, tiempo sin pasar por aqui... como siempre, hermoso tu blog.
Te enviamos bendiciones desde Cátedra de Autoestima
Nancy & Carla

 
Blog Widget by LinkWithin