jueves, octubre 30, 2008 |
Cada reconocimiento que llega es un estímulo a continuar, es sentir el afecto y cariño de otros colegas bloggeros.
Debo confesar que he recibido mas amor de est@s amig@s virtuales que de l@s aparentemente reales que están en mi propio entorno, esto me hizo reconsiderar el concepto de amistad que tenía.

Amigo de Ouro

El 15 de mayo, de nuevo mi amiga Mena en Myn me entrega este lindo reconocimiento Amigo de Ouro
De este medio son 3 personas los que aprecio muchísimo, de quienes he recibido un cariño muy especial hace unos meses cuando me sentí muy triste, nadie de mi entorno se percató en cambio ellos notaron algo extraño y se pusieron en contacto, esa muestra de afecto me llegó muy profundo al alma y agradezco tan profundamente lo que hicieron que son para mi mas valiosos que el oro, esos seres maravillosos son:

Sole minha irmá en La Caja de los Hilos
Sabrina linda hermana que lleva un Diario de una mama
Fernando un Caminante

Premio al buen corazón
El 18 de mayoPandora desde el Blog Resistencia Santiago de León de Caracas me regala justo el día de mi cumpleaños el Premio al buen corazón
Justo llegó el dia de mi cumpleaños, las reglas, en caso de aceptar el premio, son muy sencillas. Exhibir el logo correspondiente al mencionado premio. Se debe indicar mediante un link el blog del que se ha recibido la distinción y escoger doce (12) blogs para reconocer su labor mediante esta distinción, reconozco que infrinjo las normas por la razón que expongo luego de mencionar a tod@s mis galardonados por su buen corazón:

Adonai Siguiendo la vía
Sole La Caja de los Hilos
Ema Baobab
Antonio Delgado Alcobaça: Ecos y Comentarios
Fernando Caminante
Luis Castellanos Reflexiones Diarias
Sabrina Diario de una mama
Nile De tudo um pouco
Lore Un poco de mi...
Mena Mym
Betxsa La Llama Violeta
Cordelia Entre nos
Kevin Leonardo Kevin Leonardo
Gilberto Diario de un hombre poco común
Yudith Mios Tuyos Nuestros
Tod@s ellos expresaron su cariño justo el día de mi cumple, que tubo un significado muy especial pues mi hermano y sobrinas (la única familia que tengo mas cercana) ni se acordaron, por esta razón infrinjo las normas no puedo dejar de valorar el buen corazón de los mencionados.

Premio al Blog con Huellas 2008
El 18 de mayo Yo! del Blog Mi Mundo Libre me concede el Premio al Blog con Huellas, también el día de mi cumpleaños, doblemente agradecida con mi querida amiga, así que esta vez es para quienes han dejado huella en mi Alma:

Angélica Las Rutas de Angélica
Adonai El sentir de la vida, el espíritu
Vesta En busca del armonia del Alma
Verónica Tea Cup Club
Luis Castellano Reflexiones Diarias
Cigele Prosperidad Integral
Alex Un camino hacia la luz
Nancy Cátedra de la Autoestima
Dulce El Alma de Dulce
Corto de Inspiración
José Lacruz Lacruz José D
Ema Historias de África

Blog Dorado
El 28 de mayo Pandora desde Resistencia Catia - Caracas me concede el Blog Dorado
Me corresponde ahora –según la reglas- seleccionar seis (6) blogs que considere merecedores de esta distinción. A continuación los seis (6) blogs a los que entrego el premio “Blog Dorado”, y por una u otra razón me parecen dignos destinatarios de dicho premio:

1. Alcobaça: Ecos y Comentarios
2. Amor y libertad
3. Mios Tuyos Nuestros
4. La Sombra de la Libélula
5. El mundo de Wilhemina Quenn
6. Yoga, unión de cuerpo y mente

Premio Caminamos Juntas
El 29 de mayo mi blogerhermana Sabrina en su lindo Diario de una mamá, igualmente el 12 de agosto mi amiga Yudith y el 13 de agosto mi amiga Yo! de Mi Mundo Libre me concede e me concede el Premio Caminamos Juntas.
Este lindo premio que evoca a amigas caminando juntas, lo otorgo a todas las amigas que son miembros del Club de las arañas, como es tan agradable me lo llevo también para mi Blog Manualidades para compartir con las amigas de aquel espacio.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 30/10/08 20:04 , dariela dijo...

Hola, que bueno es tener esa seguridad que todos necesitamos.

 
On 31/10/08 23:41 , Unknown dijo...

Gracias por premiarnos... Ya nos llevamos orgullosas el premio a Catedra de Autoestima

Nancy & Carla

 
On 31/10/08 23:41 , Unknown dijo...

Gracias por premiarnos... Ya nos llevamos orgullosas el premio a Catedra de Autoestima

Nancy & Carla

 
Blog Widget by LinkWithin