martes, octubre 02, 2007 |
Gracias Acerina por invitarme a formar parte de la HERMANDAD BLOGUERA

Este no es un premio. Es sólo un enlace entre todos los compañeros blogueros, con quienes tenemos afinidad a través de nuestros blogs.
Lo realizé para compartir una hermandad entre todos nosotros y sentir más la unión aunque estemos a kilómetros de distancia.
Yo lo envío... tú lo envías...todos lo envíamos.
Ojalá llegue a muchos compañeros que de una u otra forma estamos en este espacio.
Tengo un solo hermano con quien no me crié, el afecto de hermanos nunca lo tuve, por eso mi selección va a estar impregnada de yo.
Aqui van mis compañeros blogueros, solo puedo colocar 10 (se podrá más?)
Me gustaría una hermana como
Me gustaría que mi hermano fuese como
Mi lista de recomendados está conformada por personas especiales todas y cada una.
Muchas gracias nuevamente a Acerina por tenerme entre sus amigas para formar una hermandad, aunque sea a distancia, o será que estamos muy cerca? ya me enrede, asi que mejor felicidades a los miembros de la Hermandad.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/10/07 22:21 , ANTONIO DELGADO dijo...

Que bonita es vuestra forma de comunicar por internet e entender este mundo da la blosfera e su real hermandad cuyo ritual es navegar, ler e ver cosas en um paisagen ficticio de un lugar ficticio, animado por gentes e comunicaciones ficticias...me encantó e la musica me tocó.

cordialmente
António

 
On 2/10/07 22:26 , Yo dijo...

Mil gracias por la forma tan linda en que te expresas y por considerarme como como una hermana tuya...
Eres una personita muy linda y especial...
Además de mi hermana te tengo a ti....!!!!
Gracias....
Besos.... = )

 
On 2/10/07 22:57 , Maria Daniela Salgado dijo...

Muchas gracias por incluirme en tu lista de hermanas siry, ya sabes que por mi Maturin tienes una, jeje, suerte

 
On 2/10/07 23:15 , Unknown dijo...

Muchas gracias, hermana Siry!!!! Muy agradecido por el honor...

 
On 3/10/07 10:51 , Santisiembra dijo...

Siry que honor, gracias por tu consideración, palabras mayores pero con toda la reciprocidad y la correspondencia del caso. Gracias mil... Abrazos andinos desde estas tierras mirandinas...DTB

 
On 3/10/07 13:11 , Mâlik dijo...

Felicidades por ptro premio mas...Ese si que fue un hermoso Gesto;)...

Besos y gracias por tu visita.

 
On 3/10/07 17:24 , Anónimo dijo...

Bueno ahora tengo una hermanita mas :), gracias por considerarme de esa manera,y es eso precisamente lo que debemos de buscar en este espacio de los blogs, la hermandad entre todos, tratar de transmitir a traves de nuestros articulos, una visiòn mas humana de lo que somos y de nuestra misiòn como individuos de este planeta. Es probable que no cambiemos al mundo, pero de a pocos muchos al igual que nosotros se uniran para de alguna manera cambiar en algo nuestra sociedad. Mas en mi blog no desearìa excluir a nadie, ya que todos somos hermanos, asi que lo explicarè alli en un modo de hermandad mundial como debe ser, si en cada persona contemplaramos a un hermano o hermana nuestra, sin duda no habrìa quien se muriese de hambre como sucede en muchas ciudades donde se enzaña la pobreza,ni el terror estaria tan vivo y presente como lo vemos ahora a travez de la violencia o las guerras entre naciones.El maestro Jesùs respondio una vez sobre ese punto al afirmar : " Aquellos que oyen mi voz y hacen la voluntad de mi Padre esos son mis hermanos " .Un beso para ti hermanita, y gracias por habilitar lo de los comentarios,ya entro a comentar mas :)

 
On 3/10/07 18:19 , Siry Pérez dijo...

Moito brigado pe la sua vissita Antonio.

Gracias Gaby, también eres alguien muy especial compartimos a Mérida.

MªDaniela no lo digas muy alto, mira que no conozco Maturín y visitar 1 hermana es una muy buena razón.

Luis el honor es mio, ojalá mi hermano fuese como tú, aunque odio las comparaciones, de todas maneras necesito 1 hermano.

Marina abrazos recibidos, te confieso soy andina de adopción, nací en Caracas.

Freddy muy buen gesto...

Marco muy cierto "Es probable que no cambiemos al mundo" pero poco a poco vamos cambiando nosotros mismos y el mundo se hará un poco mas chico.

Mis queridos hermanos gracias por estar aqui.
Un beso

 
On 4/10/07 09:17 , Alain dijo...

Muy muy bueno tu espacio la verdad que con la musica es un exelente lugar para pensar....por cierto te agregue a mi blog

Saludos...

Alain.

 
On 4/10/07 19:05 , J-oda dijo...

Hola Hermana del blog!

Estuve sin PC, aproveche para viajar y ESTUVE MUY CERCA, EN TU ESTADO!

EN otra oportunidad nos miraremos los ojos! Por ahora, recibe mi agradecimiento por tu visita y un abrazo de felicitacion por tu blog!

Besitos desde mi ahora

 
On 4/10/07 21:18 , Anónimo dijo...

Gracias Alain, tambien te he agregado ya hace un tiempo, la música es de uno de mis interpretes favoritos Kenny G.

J-oda que pena, pero otra vez será, Mérida es para concerla poco a poco.
Gracias por la visita.

 
On 5/10/07 02:52 , SOL dijo...

Ah pero que linda!!! gracias por pensar en mi!!! por invitarme esta hermandad :)
Un abrazo y cuenta con mis letras y lo que te sirva ;)
Un abrazo!

 
On 11/10/07 12:08 , Acerina dijo...

No sería una hermandad si no estuvieras tú, hermana...

Besos & Bendiciones....

 
Blog Widget by LinkWithin