sábado, octubre 06, 2007 |
Van caminando en las montañas un padre e hijo,
de repente, el hijo se cae, se lastima y grita:
"aaaaaahhhhhhhhh!!!!!"
Para su sorpresa oye una voz repitiendo en
algún lugar de la montaña:
"aaaaaahhhhhhhhh!!!!!"


Con curiosidad el niño grita:
"QUIÉN ESTÁ AHI??"
recibe una respuesta: QUIÉN ESTÁ AHI??".
Enojado con la respuesta, el niño grita:
"COBARDE"
y recibe de respuesta: "COBARDE"


El niño mira a su Padre y le pregunta:
"Qué sucede??"
El Padre, sonríe y le dice:
"hijo mío, presta atención"

Entonces el padre grita a la montaña:
"TE ADMIRO"
y la voz le responde: "TE ADMIRO"
de nuevo, el hombre grita:
"ERES UN CAMPEÓN"
y la voz le responde: "ERES UN CAMPEÓN

de nuevo, el hombre grita:
“ESTAS LLENO DE EXITOS”
y la voz le responde: “ESTAS LLENO DE EXITOS”.


El niño estaba asombrado, pero no entendía.
Luego, el padre le explica, la gente lo llama Eco,
pero en realidad ES LA VIDA!!!...


Te devuelve todo lo que dices o haces...

si deseas más amor en el mundo,
crea más amor a tu alrededor,

si deseas felicidad,
da felicidad a los que te rodean,

si quieres una sonrisa en el alma,
da una sonrisa al alma de los que conoces

Esta relación se aplica a todos
los aspectos de la vida,
la vida te dará de regreso,
exactamente aquello que tú le has dado.
Tú vida, no es una coincidencia,
es un reflejo de tí.
Alguien dijo......

"SI NO TE GUSTA LO QUE RECIBES DE VUELTA,

REVISA MUY BIEN LO QUE ESTAS DANDO"

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Todas las imágenes son de Mérida, algunas ya se encuentran en mi Blog Paseando

1, 2 y 3 El Valle - La Culata

4 Valle de Gavidia

5. Niño Paramero

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

18 Dejaron huellas de su paso...:

On 6/10/07 22:27 , Anónimo dijo...

Excelente articulo Siry, el ejemplo muy valido que hasta un niño lo entiende, efectivamente recibimos de la vida todo segùn como hemos actuado a traves de ella, porque dando se recibe, dando amor se recibe amor, me has hecho recordar a la oraciòn de Francisco de Asis, quien lo interpreto de manera bella,no solo a traves de su conversaciòn con Dios sino en su vida misma, incluso con nuestros hermanos animalitos como deberia ser , Un besito Siry, gracias por aportar mas del conocimiento con tus escritos ;)

 
On 7/10/07 01:11 , Muñeca de Trapo dijo...

Todo lo que uno da, tarde o temprano se recibe!!! pero siempre y cuando se haga del corazon. La vida es una sola! Exelente post. besitos hermanita!!! :D

 
On 7/10/07 05:02 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Me encantó este post. En la vida es lo que se llama la ley de la compensación, recibes lo que dás y lo que llevas en el corazón. La maldad vuelve a tí, igual que la bondad y los buenos sentimientos. Arranquemos de nuestros corazons el odio y la envidia para ser felices.
Un abrazo

 
On 7/10/07 20:25 , Siry Pérez dijo...

Gracias Marco y Muñeca de Trapo, por sus visitas y comentarios.

Obrigado Ema Pires, e moito bemvinda. p seu blogs e moito bom. Beijos pra voçe.

 
On 7/10/07 20:49 , ANTONIO DELGADO dijo...

Hola Siry,

me gusto mucho este post y en verdad restracta mucho el alma humano. me gustó la elogoria de la montanha com el eco de nuestras proyecciones. Me parece un poco a la alegoria de la caverna de Platón. também Pienso como en la historia del post somos lo que proyectamos.

Un abrazo
António delgado

 
On 7/10/07 22:36 , Mâlik dijo...

Hola Amiga espero que estes bien, te escribo para invitarte a mi blog, pero para ello deberas enviarme un mail con tu mail asi te envio la invitacion para poder entrar a mi blog.
mi direccion es angelgervan@hotmail.com

 
On 8/10/07 00:23 , Yo dijo...

Que linda reflexión, la vida no es una coincidencia...es un reflejo de ti...
Realmente todo lo que hacemos en esta vida se devuelve ya sea bien o mal....
Saludos...

 
On 8/10/07 13:45 , Santisiembra dijo...

Hola Amiga feliz inicio de semana, tal como ya lo han dicho, la vida como las matematicas es exacta. o se le suma o se le resta con nuestra actuación.

 
On 8/10/07 16:59 , Cristi dijo...

Bonito pensamiento!!! Mi mama siempre dice que uno recibe lo que sembro...asi que si queremos cosas buenas hay que dar lo mejor siempre...
Saludos y muchos besos!!!!

 
On 9/10/07 04:06 , Anónimo dijo...

Precioso pensamiento y preciosas fotos.
Hace unos cinco años estuve actuando en tu ciudad y me encantó,me parecio de los mas bello de Venezuela, y eso que tu pais es lindo-lindo.
He dejado un enlace de tu blog en La Caja de los Hilos,mi blog personal.
Un beso

 
On 9/10/07 06:10 , Carlos dijo...

Hermoso todo lo que escribes

 
On 9/10/07 20:13 , Maria Daniela Salgado dijo...

Bonito mensaje, saludos Siry sigue escribiendo asi.

 
On 9/10/07 21:13 , Siry Pérez dijo...

Gracias Antonio, su visita es un honor

Gaby asi es exactamente, la vida es un espejo que proyecta lo que somos.

Marina, que bonito aporte, la vida es como la matemática, no lo había visto de esa manera, gracias por esa semilla.

Cristi que gusto tenerte por aqui.

Sole, en verdad Mérida es lo mas bello de Venezuela, y que conste no nací aca. Tu blog personal es muy bello por cierto, temas muy interesantes.

Carlos, gracias, me das mucho ánimo para seguir.

MªDaniela, muchas gracias también, me das ánimo a seguir, solo escribo lo que siento.

 
On 10/10/07 00:01 , Ricardo J. Román dijo...

Excelente escrito, contrasta con las imágenes de una forma espectacular. ¿Es de tu autoría? Parece una parábola mas bien.

Un besote!

 
On 10/10/07 19:27 , Siry Pérez dijo...

Ricardo Román gracias por tu visita y por ese calificativo de excelente. Me lo enviaron por mail, lo único que hice fue colocarle las imágenes que si son mías, me impactó la sencillez del mensaje en contraste con su intensidad.

 
On 10/10/07 19:27 , Siry Pérez dijo...

Ricardo Román gracias por tu visita y por ese calificativo de excelente. Me lo enviaron por mail, lo único que hice fue colocarle las imágenes que si son mías, me impactó la sencillez del mensaje en contraste con su intensidad.

 
On 11/10/07 12:07 , Acerina dijo...

Dar y Recibir... Ley de vida... Principio de Causa y Efecto... Lo que brindemos al mundo originará un resultado... el resultado dependerá de nuestra ofrenda... Si insultos damos, insultos recibiremos... si amor damos, amor recibiremos...

¡Excelente post, como siempre!!!

Como he extrañado leerte...

Besos & Correspondecia...

 
On 11/10/07 22:47 , Mâlik dijo...

El Eco de la vida...muy hermosa reflexion, sabes hace tiempo la habia leido pero creo que en cada etapa de la vida deberia leerla, porque ayudaria a ver como estoy en realidad.

Gracias por tus visitas a mi blog, ya sabes eres siempre bienvenida. La musica de tu blog me encanta, me gustaria poder poner un reproductor como el tyo...ya vere como hago jajaja.

Besos y gracias por la reflexion.

Besos desde argentina

 
Blog Widget by LinkWithin