viernes, noviembre 20, 2009 |
La fe, no es una cuestión de religión, ni de creer a ciegas algo que no se puede comprobar.
Tener FE es tener la certeza de que algo es real.

Es la Fe, la que nos da en todos los casos, la fuerza para realizar los sueños.
Fe es certeza y la certeza se forma en base a los deseos constatados a traves de la experiencia de actuar desde Nuestro Corazón, y no propiamente a los deseos y necesidades creadas por nuestra mente.

La Certeza se obtiene cuando hemos elegido creer en algo en base al discernimiento de nuestro corazón, pues de esa forma estaremos eligiendo justo lo que necesitamos en este preciso momento de nuestra evolución.
Es decir, realmente necesitas enfocarte en solo cosas materiales para crecer y ser feliz, encontraras en ellas la felicidad que buscas?
Tienes la esperanza de creer que todo lo material te proporcionara felicidad,
sin embargo, tienes la certeza de que asì es?
Lo que esta hecho justo para Nosotros, siempre funcionara; pues al discernir con el corazón elegimos realmente aquello que sì necesitamos, ni mas ni menos.
Observa tu entorno y reflexiona sobre los desafíos que haz construido para lograr cumplir con todas tus necesidades y expectativas.

Cuales son, como son y lo mas importante, cual es el trasfondo de los mismos.

No te llega la abundancia y has leído todo sobre la abundancia y
realizado todas las técnicas posibles?

Sincérate contigo mismo.
Ten en claro que representa para ti tener abundancia, porque quizas
no te haz dado cuenta que ya tienes enorme cantidad de abundancia manifestada a tu alrededor. Para poder atraer mas abundancia en tu vida, debes resonar en esa frecuencia de vibraciòn. Mas atrae mas.
Si tu deseas atraerla hacia a ti, desde la poca que consideras tener,
entonces tendras menos. Menos atrae menos.

No te llega la salud y ya practicaste todos las sanaciones posibles, ya haz hecho todas las oraciones posibles?
De nuevo, SE SINCERO CONTIGO MISMO.
Realmente crees que la responsabilidad de tu vida y la salud de tu cuerpo tanto fìsica como mental y emocional, le corresponde a Dios, a tu Doctor, a tu familia o al gobierno de tu naciòn?
Esperas tener buena salud y sin embargo, no haz cuidado tu alimentaciòn,
no haces suficiente ejercicio, no estas en contacto con la naturaleza, no limpias y desintoxicas tu cuerpo regularmente, etc.
Si no tienes equilibrio y armonìa entre tu y tu medio ambiente de manera conciente y responsable, la salud no tiene donde manisfestarse.

Esperar que algo funcione no es suficiente para que funcione.
Porque la esperanza surge de la duda. Cuando tenemos esperanza es porque en el fondo dudamos que las cosas funcionen,
cuando tenemos esperanza, no tenemos FE.

El seguir o hacer ciegamente algo, sin que esto resuene en tu corazón, es creer sin creer, es crear sin conciencia.

somos seres individualizados, cada uno porta una frecuencia diferente, de ahí la importancia del discernimiento y del saber elegir lo que realmente resuena en nuestro interior.

Para que algo de un resultado positivo, debemos tener la certeza de que asì se manisfestara, porque es justamente lo que estamos creando.

Pero para poder tener la certeza, debemos tener bases y fundamentos acertivos, construidos a partir de conocer y saber de donde y porque, o como; se pueden lograr esos resultados que estamos esperando.

Esperar que la abundancia se manifieste en nuestra vida porque Sì,
no cuenta con los elementos necesarios para manifestarse, sin embargo, tener la certeza, es decir, completa y absoluta FE de que
ya contamos con ella; atraerà mucha mas a nuestra vidas.

El problema es que no estamos concientes que todo lo que tenemos, o no tenemos es solo el resultado de nuestras acciones, de lo que estamos co- creando con el universo.

Si tu deseas desde tu egoismo, esa misma gran limitaciòn te aportarà de regreso de forma limitada. Es decir, tu mente no esta tomando en cuenta lo que necesitan tu corazòn, tu alma y a todas las partes que conforman tu esencia, cuando aprendas a escucharte de manera completa, tendras muchas mas formas desde donde poder acceder a la abundancia que necesitas, y el resultado serà que la abundancia en tu vida se manisfestara por completo.

Con Cariño, Kai
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/11/09 13:34 , Fidias dijo...

Y yo me pregunto... ¿y no es acaso, el deseo mismo, egoísta?

 
On 20/11/09 14:33 , Anónimo dijo...

Excelentes letras.

 
On 24/11/09 02:44 , Laura-Sujami dijo...

Felicitaciones por esta entrada.
Besos dulces...

 
On 30/11/09 04:02 , Myriam dijo...

"Discernir con el corazón" he aquí el secreto.


Besos

 
On 11/10/10 15:22 , TEA CUP CLUB dijo...

que reflexion mas bella! me has dejado mucho en que pensar y creeme que todo lo que dices en este escrito es tan cierto! me encanta en la forma tan transparente que dejas al descubierto tu forma de sentir, muy lindo! gracias por compartirlo con nosotros. Tambien quiero agradecerte por pasar a tomar Te con nosotros a nuestra casita, es lindo saber que eres una de las personas que han sobrevivido a esta enfermedad que esta matando a tantas mujeres, quisieramos que todoas hicieran conciencia que en cualquier momento podemos estar expuestas a este cancer y sobre todo que en nosotras esta el poder detectarlo a temprana edad, asi como pasar el mensaje a todas las mujeres que conocemos para que se hagan sus chequeos cuando les toque y sus auto chequeos cada mes que son muy importante. Me gustaria compartir tu historia con mis Tacitas si no te importa y si me la puedes enviar, eres un gran ejemplo del cual vas a inspirar a muchas persnas. Que Dios te bendiga y siga dando ese gran don de transmitir tus sentimientos por medio de tu escritura.

Te dejo muchos terroncitos de amor ya amistad. (ya tenemos TeaCup Club en Venezuela!!!!)

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

 
Blog Widget by LinkWithin