miércoles, noviembre 18, 2009 |
Unas veces me siento como pobre colina
y otras como montaña de cumbres repetidas.

Unas veces me siento como un acantilado
y en otras como un cielo azul pero lejano.

A veces uno es manantial entre rocas
y otras veces un árbol con las últimas hojas.

Pero hoy me siento apenas como laguna insomne
con un embarcadero ya sin embarcaciones
una laguna verde inmóvil y paciente
conforme con sus algas sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza confiando en que una tarde
te acerques y te mires, te mires al mirarme.

Mario Benedetti
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 18/11/09 08:28 , Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de la muerte, serás salv@.

Romanos 10.

 
On 18/11/09 11:21 , Cele dijo...

hola otra vez estoy por aqui, Bonito escrito pero un poco melancolico. Verse en un lago sin barcos entristecido, no se si es buena idea, mejor seria llenar esa laguna de barcas, de peces saltando al ritmo del trino de los pajaros, de un verdor infinito en los arboles, y entonces aquel que se viese reflejado alli, no querria marcharse. Un beso

 
On 19/11/09 21:51 , Belén Manrique Castaño dijo...

que blog tan interesante.felicitaciones

 
On 30/11/09 04:00 , Myriam dijo...

ASi me siento....

Bello poema de Benedetti.

besos

 
Blog Widget by LinkWithin