lunes, noviembre 09, 2009 |
El discípulo se reunió con su mentor espiritual para indagar algunos aspectos de la liberación y de aquellos que la alcanzan. Departieron durante horas. Por último, el discípulo le preguntó al maestro:

-¿Cómo es posible que un ser humano liberado pueda permanecer tan sereno a pesar de las terribles tragedias que padece la humanidad?

El mentor tomó entre las suyas las manos del perplejo discípulo, y le explicó:

-Tú estás durmiendo. Supóntelo. Sueñas que vas en un barco con otros pasajeros. De repente, el barco encalla y comienza a hundirse. Angustiado, te despiertas. Y la pregunta que yo te hago es: ¿Acaso te duermes rápidamente de nuevo para avisar a los personajes de tu sueño?

El maestro dice: El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y, suceda lo que suceda, no se marchita.

Enviado por José Prieto
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 9/11/09 08:14 , cocinadepepe dijo...

Hola Siry pase a saludarte y a leer tus entradas, un saludo de José luis

 
On 9/11/09 13:27 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Pasé por aquí y estuve poniéndome al día de tus posts, siempre tan interesantes.
Un gran abrazo

 
On 17/11/09 08:13 , Cele dijo...

hola siry He estado viendo tus entradas, y todas estan genial,aunque no estoy muy segura de que la verdad te lleve a la libertad, creo que mas bien es el silencio, lo digo por eso de que uno es exclavo de sus palabras. Un abrazo

 
On 19/11/12 06:11 , Unknown dijo...

Me encanta lo que haces, tienes muchos seguidores en el curso por internet asesor seo.
Saludos.

 
Blog Widget by LinkWithin