domingo, junio 08, 2008 |
Muchas de las cosas que te deprimen tienen su origen en tus propias decisiones. Decides eso porque das por sentado que no hay nada mejor a tu alcance, aunque en realidad siempre hay algo mejor.

Muchas de las cosas que te deprimen son sólo viejos hábitos de los cuales nunca pudiste librarte, por no saber cómo. Asumes que forma parte de ti en régimen de tiempo completo, pero no lo son.

Vía a Cacute (Mérida)
Clik sobre la imagen para ampliar
Foto: Siry (imagen de alta resolución

Claro que descubrir mejores opciones y elegirlas requiere cierto esfuerzo. Sin embargo, esas opciones están realmente allí y apenas empiezas a descubrir unas pocas, otro montón aparecerá súbitamente ante tus ojos.

Sí, deshacerse de un hábito destructivo demanda tiempo y compromiso. Pero una vez que lo hayas hecho sentirás que podrías aceptar prácticamente cualquier desafío, y estarás en lo correcto.

Piensa en quién realmente eres, y qué es lo que de verdad deseas hacer con tu vida. Permite que sea la mejor concepción de quien eres y de quien podrías llegar a ser, la que te guíe para tomar las decisiones que tomas a cada momento.

La vida puede ser simple, fortuita, casual y vacía, o puede ser enfocada, orientada y plena. Las decisiones que adoptes harán de ti aquél que tú elijas ser.

Enviado por mi buen amigo José Prieto.

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 8/6/08 16:30 , amor dijo...

mas si la vida es como el agua y debe fluir, ¿por qué encauzarla con nuestras decisiones?

 
On 8/6/08 20:27 , Yo! dijo...

Excelente reflexión para comienzo de semana, besitos!!

 
On 8/6/08 22:52 , Muñeca de Trapo dijo...

La vida puede ser simple, fortuita, casual y vacía, o puede ser enfocada, orientada y plena. Las decisiones que adoptes harán de ti aquél que tú elijas ser.
Me quedo con esto amiga, que exelente reflexion. besos

 
On 9/6/08 10:17 , La LLama Violeta dijo...

HOLA BELLA.... BUEN POST AMIGA... SI SEÑOR...

HAY ALGO Q DICE: "A VECES SE GANA, A VECES SE PIERDE, PERO ALGUNAS VECES PODEMOS ELEGIR ENTRE LAS DOS"

un besitico violeta...

 
On 11/6/08 15:03 , Carola315 dijo...

Hola Siry.
Quiero que sepas que me encanta leerte, no te lo digo con frecuencia porque te leo más de las veces que te dejo un comentario. En cada lectura descubro que, como persona no termino de crecer si tengo mucho que aprender.

Gracias por eso y por este post.

Un beso Amiga Linda.

 
Blog Widget by LinkWithin