viernes, junio 20, 2008 |
El dueño de una empresa gritó al administrador, porque estaba enojado en ese momento.

El administrador llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de gastar demasiado, al verla con un vestido nuevo.

La esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.

La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.

El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque obstaculizaba su salida por la puerta.

Esa señora fue al hospital a vacunarse contra la rabia y gritó al joven médico porque le dolió cuando le aplicó la vacuna.

El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.

La madre le acarició los cabellos diciéndole: 'Hijo querido, mañana te haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho, estás cansado y necesitas de una buena noche de sueño.
Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que descanses con tranquilidad.
Mañana te sentirás mejor.'
Luego lo bendijo y abandonó la habitación dejándolo solo con sus pensamientos...

En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ENOJO Y DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, el PERDÓN y el AMOR.

Si ingresaste en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdate que con tolerancia, disposición al perdón y sobre todo, CON AMOR, puedes romperlo.





Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/6/08 01:15 , Mauge dijo...

Dios mío, me enamoré de tu blog, amo la psicologia, las relaciones, las patologias, y las formas en que nos manejamos.
Como bien dijiste, lo que nos afecta en un momento nos lleva a descargarlo con otros.
Realmente me fascina tu analisis, y definitivamente seguiré visitándote.
Un abrazo.

 
On 26/6/08 15:07 , Cristi dijo...

Hola Mi querida Siry, ya estoy de regreso, y pues ese circulo muchas veces pasa, lo importante es recordar que en uno esta el seguir el circulo o romperlo en ese momento, la verdad que soy una persona muy dura, tengo el corazon tan diferente que ni yo misma se como describirlo, pero ojala que algun dia siga pponiendo mas de mi parte para mejorarlo....un besote amiga.

 
On 26/6/08 15:50 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Me gustó mucho leer esto de la cadena del odio. La verdad es que es así y que debemos por todos los medios romper esa cadena.
Me acuerdo una mañana soleada en que iba en mi coche y simplemente quise girar a la derecha. Un energúmeno pasó a mi lado y me gritó desde la ventanilla con los ojos inyectados en sangre (se habría peleado con su señora a esas horas de la mañana): “¡vete a la cocina que es tu sitio!” Yo simplemente le dije que si me dejaba pasar allí iba directamente a hacer las tareas propias de mi sexo, como cocinar y fregar. Se le pasó inmediatamente el enfado y se quedó mudo. La cadena se rompió porque no le dije que era un cretino mal educado.
Gracias por tus textos siempre llenos de sabiduría.
Un beso

 
On 26/6/08 17:56 , Anónimo dijo...

Venir a este blog es como recibir una gotica de rocío en la cara, me gustó mucho el post porque ultimamente hay una carga de odio impresionante en la calle, dígame aquí en Caracas!! Yo me he topado con gente que ni respira cuando suelta su odio por la boca, a veces cuando se les ignora se ponen peor, a la final son ellos los que salen perdiendo al no darse cuenta de sus actitudes. Un besote!

 
On 27/6/08 10:44 , Luciano Gil dijo...

¿Vamos a romper circulos de enojo y a crear circulos de amor?
Un abrazo fuerte...

 
On 27/6/08 12:42 , Ray Escobar dijo...

La cantidad de veces que uno entra en esos circulos sin darse cuenta y sin saber como salir... es bueno de vez en cuando pararse a reflexionar... eso nos puede cambiar la vida a nosotros y a los que nos rodean... gracias por este post...
Saludos
Ray Escobar

 
On 1/7/08 12:08 , SOFIASOL dijo...

Me gustaria que cuando llegara el circulo a mi, pudiera romperlo con tolerancia...se me hace tan dificil, pero lo intento...

 
Blog Widget by LinkWithin