sábado, junio 28, 2008 |
Subsanado inconveniente en proceso de votación
Se han presentado inconvenientes en la encuesta que se inició ayer 27 y culmina el 30 a las 21:00 hrs (hora local).

En vista de los reiterados problemas que ha presentado la larga lista de nominados, se procedió a cerrar la votación en el formato inicial a las 14:30hrs (hora local). Se dividieron los nominados en cinco grupos A, B, C, D y E, y se abre encuesta con otro servidor, aperturando de nuevo el proceso a las 14:30 hrs.

Esta vez solo se puede votar por un blog en cada grupo.

El total de votación de la anterior encuesta se sumará a los totales obtenidos en esta nueva encuesta, cerrándose la misma a la misma hora prevista.

Espero que quede subsanado el inconveniente, y el proceso se haga fluido y rápido.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 28/6/08 15:53 , Fernando dijo...

Una Bonita Iniciativa, para la celebración de tu primer aniversario, una manera de entrelazar caminos, de darlos a conocer al resto, de unir voces, desde ya felicito a todos los que aquí están nominados, sigan adelante, espero poder visitarlos a todos.

Gracias Siry, desde ya me considero un ganador, al menos de un lugar en tu corazón

De regreso camino a casa, te dejo un fuerte abrazo, full cariño, saliendo desde el corazón de Venezuela, por aquí estaré en la celebración de tu 1 er aniversario.

Que pases un excelente fin de semana!!!

 
On 28/6/08 18:51 , Mena dijo...

Olá!
Que ideia linda!
Deixei rosas no meu blogue para ti, despontaram lindas e não resisti em transportá-las para o meu cantinho para oferecer às minhas amigas virtuais. Espero que gostes!

Bom fim-de-semana!
Bj
Mena

 
On 28/6/08 20:53 , SabriIsabel dijo...

Que linda idea Siry!!!!Espero ganar!!!jaja.Gracias por tenerme presente y hacerme participar de este precioso festejo!!!Realmente tu blog es el que tiene que llevarse todos los premios por las excelentes lecciones de vida que aprendemos con cada uno de tus post!
Que tengas un precioso domingo hermanita!!!

 
On 29/6/08 07:34 , Anónimo dijo...

Umm espero no haber perdido muchos voticos... un abrazo, espero que ganen los mejores.

 
On 29/6/08 08:02 , Anónimo dijo...

Hola amigaaaa, uy uy llego corriendo a votar jejee, me gusta tu idea, muy original, un besote!!!

 
On 29/6/08 11:47 , Siry Pérez dijo...

Gracias por estar presente, participando, dando vida a este encuentro cálido entre tod@s mis bloggeramig@s.

Tranquila María José no se ha perdido ni un solo voto. Se cerró y abrió un nuevo proceso que ha permitido votar fácilmente. El anterior con toda la lista de nominados dió mucho problema, algunos no pudieron votar.

Les quiero mucho a tod@s

 
On 30/6/08 09:31 , Unknown dijo...

Amiga!! Gracias!!! Que Honor!! jejeje Te lo juro que es un placer pero ya me considero una ganadora por pertenecer a este grupo de nominados!! :)

Mis votos ya estan listos!!

 
On 30/6/08 10:48 , Sergio dijo...

Bueno pues yo ya vote espero haber cumplido.

te felicito por esta iniciativa y por tu proximo aniversario, yo cumplo un año el 24 de julio, pero no dispongo de mucho tiempo y comento poco, pero aquí estoy.

Saludos

 
On 30/6/08 11:12 , Vicky dijo...

No se por que no me permite votar... algo pasa con las votaciones de los blogs últimamente...
Bueno que gane el mejor.

 
On 30/6/08 11:20 , Kelpie__☼ dijo...

Gracias siry por la nominacion que me hiciste... :D

besitos

 
On 30/6/08 11:38 , Siry Pérez dijo...

Gracias a todos por estar aqui.
El sistema solo permite un voto por grupo, luego de ello no admite mas votaciones.
Aunque confieso que yo no he votado, solo conozco lo que ustedes expresan

 
Blog Widget by LinkWithin