jueves, junio 26, 2008 |
Será por votación....
Participa y anima a tus amigos, asi tendrás mas oportunidad de ganar...

El 5 de Julio este espacio cumple su 1er Aniversario, y uno de los aspectos de mayor relevancia será la selección de Blogs Joya para el Alma.

Para ello se postulan los siguientes blogs (todos son enlaces de Recetas para el Alma), yo he postulado si no quieres participar, estás en tu derecho, solo notofícalo, pero antes de las 9pm de hoy 27 y siempre que tu blog aun no haya sido votado.

Primera votación, se efectuará desde el 27 al 30 de junio.
Los mas votados pasan a la final en donde solo 5 serán los galardonados.

Nominados:

  • - es +
  • Abran Telones
  • Alcobaça: Ecos y Comentarios
  • Amor
  • Baobab
  • Caminante
  • Carola315
  • Cátedra de la Autoestima
  • Cine... Cuentos
  • Del solazo al sole
  • Diario de una mamá
  • Diario de un hombre poco común
  • De tudo um pouco
  • El Alma de Dulce
  • El Blog de María Daniela Salgado
  • El Menú Diario Venezolano
  • El mundo de Wilhemina Quenn
  • El poder del ahora
  • El sentir de la vida, el espíritu
  • Elije Vivir
  • En busca del armonia del Alma
  • Entre nos
  • Galber
  • Kevin Leonardo
  • La Caja de los Hilos
  • La Llama Violeta
  • Lacruz José D
  • Lágrimas y suspiros
  • Las Rutas de Angélica
  • Los Sueños de Marco
  • Los fogones del Chi
  • María Eugenia Domé
  • Mensajes para Vivir
  • Mente, Cuerpo y Emociones
  • Mi Mundo Libre
  • Mios Tuyos Nuestros
  • Mym
  • Orgullosamente Meridana
  • Other Triroads
  • Paseando Mérida
  • Prosperidad Integral
  • Reflexiones Diarias
  • Recetas al Instante
  • Santisiembra
  • Siguiendo la vía
  • Sombras de min
  • Tea Cup Club
  • Un Camino hacia la Luz
  • Un poco de mi...
  • Una Yucateca en Utah


  • El proceso será muy sencillo

    Puedes votar por tu preferido y pedir a tus amigos que participen.

    Todos los nominados participan en una encuesta pública, colocada en el lateral derecho del Blog.

    Luego de emitido el voto no podrás votar nuevamente, el sistema lo impide.

    Primera votación, se efectuará desde el 27 al 30 de junio.

    Los mas votados pasan a la final en donde solo 5 serán los galardonados.

    Quienes obtinen el Galardón?

    Los cinco (5) Blogs mas votados.
    Image and video hosting by TinyPic
    Category: |
    You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

    26 Dejaron huellas de su paso...:

    On 27/6/08 06:32 , Mauge dijo...

    Hola Siry!
    Gracias por visitarme, muy gratas rus palabras!
    De acuerdo al post, quiero participar! me postulas?
    Puedo votar a otros tambien ???

    Un Abrazo!

     
    On 27/6/08 13:43 , Anónimo dijo...

    siry, mil gracias por esta oportunidad y un abrazo muy fuerte, cielo

    santi

     
    On 27/6/08 14:01 , Anónimo dijo...

    Muchas gracias pro postularme, solo queria hacerte la aclaracion de que el nombre de mi blog esta mal escrito es [-] es [+]. Ya vote pero no me parecieron los votos cargados en tu encuesta... espero que ganen los mejores...

    un abrazo
    mariajose

     
    On 27/6/08 14:01 , Anónimo dijo...

    Hey, pero no se te puede votar a ti!!!
    Mi blog joya es éste.
    Un besito

     
    On 27/6/08 14:26 , Ema Pires dijo...

    Hola Siry,
    Gracias por escoger mo blog para el concurso. Eres un cielo.
    Ya he votado, pero me da la impresión que no funciona. Lo hice 2 veces. Espero que funcione.
    Un gran abrazo con mucho cariño.

     
    On 27/6/08 14:26 , Ema Pires dijo...

    Siento no poder votar a tu "recetas para el alma".

     
    On 27/6/08 14:43 , Siry Pérez dijo...

    Deben asegurarse de ir al fondo de la lista, alli esta la opción votar.

    No me nomino, es Recetas para el Alma quien otorga, (mi otro Blog PASEANDO MÉRIDA si lo tengo nominado).

    Notifiquen cuqluier error, para subsanarlo.

     
    On 27/6/08 15:17 , Wilhemina Queen dijo...

    Holitas Syry! gracias por la nominación!
    un abrazoteeeeeeeee!
    y feliictaciones a todos los nominados!!!!!!!!!

     
    On 27/6/08 15:23 , Anónimo dijo...

    muchas gracias por la mencion Siry, de todas maneras todos los blogs aportan en variadas cosas, asi que hare mi voto, a ver si s puedesegùn leo hay algunos problemitas, ahora veo, besos :)

     
    On 27/6/08 19:27 , Ciudadano de Luz dijo...

    Gracias Amiga Siry!

    Y wow...he estado una hora visitando algunos de los Blogs nominados..todos estan buenisimos..dificil decision...jeje..

    Un abrazo en el Alma para todos..Ya ustedes ganaron el Premio solo por el hecho de estar alli y cambiar al mundo con su aporte...con la energia que sus Blogs emanan estamos transformando al Planeta..

    Alex

     
    On 27/6/08 19:32 , Yudith Valles de Perez dijo...

    Hola Siry, gtracias por la nominacion que haces a mi Blog! Que bueno tener amigas rn la blogferas tan pendientes, un gesto muy hermoso!

     
    On 27/6/08 19:58 , Lorelay dijo...

    Siry, muchas gracias por la nominación... me siento ya ganadora en tu corazón.

    Un abrazote
    Lore

     
    On 27/6/08 22:14 , Siry Pérez dijo...

    Gracias a ustedes por venir y ser parte de esta búsqueda, bien pero bien dificil de seleccionar. Y esta es la primera selección.
    El martes los 10 mas votados irán a la final para quedar solo 5, los galardonados. En lo personal doy gracias por los votos de mi Blog Paseando Mérida.
    Motiven a sus visitas a participar, asi se hace muy interesante.

    El 30 a las 9pm, (hora local) se cierra el proceso para abrirse la final a las pocas horas.

    Los premios (hay varios) ya están diseñados.

     
    On 28/6/08 01:03 , Clau. dijo...

    Hola voto por Mios tuyos y nuestros!
    :D

     
    On 28/6/08 04:25 , SERHUMANA dijo...

    Que linda propuesta, me gusto.

     
    On 28/6/08 05:44 , Anna dijo...

    He intentado emitir mi voto, pero al hacerlo me redirecciona dando error, realmente no sé si el voto ha sido válido.

    Suerte a todos.

     
    On 28/6/08 09:12 , Lss Rutas de Angelica dijo...

    Hola amiga querida!!!
    Gracias por la invitación y la nominación, claro que participo con todo gusto. Recuerdo cuando iniciamos esta amistad!!! Mi blog cumple años un día antes que el tuyo el 04 de Julio, te espero también en esa fiesta que estoy organizando; en estos días paso las invitaciones porque de verdad he estado full de trabajo, estamos terminando año escolar y semestre en las universidades donde laboro y es fuerte todos estos días, tanto para mí como para mi grupo de trabajo... pero estos cumpleblogs los celebraremos felices y junt@s tod@s. Gracias amiga. Besos y bendiciones.

     
    On 28/6/08 12:08 , Siry Pérez dijo...

    Gracias a tod@s por participar, de presentarse falla al emitir el voto, intenta mas tarde, el problema parece estar en el tamaño tan grande de la lista, insistan un poco mas tarde. Disculpen los inconvenientes.

     
    On 28/6/08 12:29 , Recetas al instante dijo...

    Siry que emocion tan grande de saber que mi blog esta entre los favoritos para esta nominacion te lo agradezco de todo corazon.
    Mil besos y Dios te bendiga.
    olguis.

     
    On 28/6/08 12:41 , Carlos dijo...

    ...hola Siry, vine a apoyar a mi amiga María José del blog - es +

    Tienes un lindo blog!

    Saludos.

     
    On 28/6/08 12:59 , Oti dijo...

    Hola chamita, ya pasé por los postulados, yo no puedo poner todos para ti?
    Gracias por elegir mi blog, aúnque sabes que no lo merezco.
    Feliz fin de semana, cuidate, DTB
    Felicidades a todos
    Saludos.Oti

     
    On 28/6/08 13:58 , SOL dijo...

    CHAS GRACIAS! :D
    Vine a agradecer el gesto y votar, pero no pude votar :$
    Un abrazo!

     
    On 28/6/08 16:44 , Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

    Siry: Gracias por la nominacion , que Dios te bendiga siempre y que todo lo que emprendas lleve sello Divino. Namaste.

     
    On 28/6/08 23:33 , Anónimo dijo...

    Siry muchas gracias por la nominacion ahora mismo voto e invitare a gente a votar.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias!

     
    On 29/6/08 03:10 , Nile e Richard dijo...

    Oi amiga.Parabéns por tantos amigos blogueiros participativos.No meu blog tem mimos 73e74 para voce.bjtos.nile.

     
    On 30/6/08 23:49 , TEA CUP CLUB dijo...

    Siry linda muchas gracias por la nominacion, es algo muy lindo y especial lo que has hecho para mis tacitas de te.

    Te queremos mucho y venimos con toda alegria a ver los resultados. TODOS SOMOS GANADORES SOLO CON EL HECHO QUE TU PIENSES EN NOSOTROS Y NOS QUIERAS.

    BESOS

    VERONICA
    teacupclub@gmail.com

     
    Blog Widget by LinkWithin