viernes, marzo 07, 2008 |
Desde hace días está pendiente hablar sobre las distinciones de las que ha sido objeto este espacio. Fueron varias las razones para haberme tardado en hacerlo público, en primer lugar la situación triste y delicada que ensombreció a Mérida, que me golpeó mucho, y no estuve de humor para nada. Luego el dilema fue encontrar un mecanismo para compartir los premios.
Me gustaría compartir con tod@s ustedes, ya que cada un@ suele darle mucho a mi vida.
Gracias a tod@s y cada un@ por estar, por ser y por formar parte de mi vida. Les quiero mucho.



Ahora con bombos y platillos paso a dar a conocer todos y cada uno de los premios.


Desde el día 12 de febrero mi buen amigo Fernando en su Blog Caminante me condedió esta importante valoración "Este no es un mal Blog" calificativo que anima a seguir adelante.

Las Reglas de este premio son:
-Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente y deja comentarios.
-Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dió el premio y su respectivo link a ese blog.
-Una Etiqueta al premio.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla de él.
- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Y aquí mis amigos premiados
1. Mi querida Carola en su buen Blog Carola315 el que recomiendo frecuentar por su grato contenido y de amena lectura.
2. Mi amigo Manuel Felipe Rangel en Mente, Cuerpo y Emociones, nos presenta mensajes que ayudan y fortalecen.
3. Mi querido amigo H.G. Cigele con un espacio hermoso Prosperidad Integral, es para poner en práctica.
4. Mi querida amiga Marina quien da vida a Santisiembra, lleno de espiritualidad y amor a la familia.
5. Mi querida Bethza, quien da vida a La Llama Violeta, sencillamente hermosa para visitar y llenarse de su luz.
6.Mi querida Sidra, todo Un espacio para descansar, para visitar siempre.
7.Mi querida Daniela a traves del Blog de Maria Daniela Salgado, todo un placer su visita.



El 24 de febrero mi hermano bloggero Marco a través de su espacio los Los Sueños de Marco comparte todo un abanico de premios, permitió escoger, asi que me traje dos, cada uno con un significado especial, sobre todo viniendo de su espacio que es todo un derroche de diseño y buen gusto.

Las Reglas de este premio son:
-Este premio debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
.-Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dió el premio y su respectivo link a ese blog.
-Una Etiqueta al premio.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla de él.
Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Y aquí mis amigos premiados:

1. YO! Quien da vida a Mi Mundo Libre, lleno de sentimiento y verdadero amor a la naturaleza, me encanta leer sus expresiones de afecto hacia los animales los cuales comparto totalmente.

2. Dulce conduce un excelente espacio El Alma de Dulce, con muchas recetas para ser mejores personas y ser felices.

3. Mi querida Cristy, Una Yucateca en UTAH, es toda una muestra de solidaridad, amor y dar a manos llenas.

4. Mi querida amiga Ema Pires, quien derrocha sensibilidad y amor por la vida en su hermoso Blog Baobab.

5. Mi querida Muñequita de Trapo, todo un despliegue de sensibilidad en Abran Telones, nos ofrece su sentir y amor.

6. Mi querido Gilberto, en su Diario de un hombre poco común, nos muestra su gran sensibilidad humana, su intensa personalidad y sobre todo su amor por la vida yla paz.

7. Mi querida Yudith en su hermoso espacio Mios Tuyos Nuestros cargado de pensamientos, meditaciones, reflexiones e ideas cargadas se sensibilidad.

8. Mi querida Sabrina Isabel, quien en su hermoso Mi Pais nos lleva de la mano a conocer una bella nación como es Argentina.




El 2 de marzo mi buena amiga YO! a traves de su bello espacio Mi Mundo Libre me distingue con I Premio Dardo 2008 I Best Blog Darts Thinker se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.


Según las reglas se lo tengo que dar a 15 blogs merecedores de este galardón, así que sacamos la alfombra roja, pongánse bellas y bellos que aquí va la lista de premiadosssss:And the Oscar is forr... sorry, sorry, the Best Blog Darts Thinker is for...

1. Nancy Aguirre y su excelente Catedra de Autoestima, es de obligatoria lectura, toda una cátedra para el Desarrollo Personal.

2. Mi querido amigo Mario quien Elige Vivir de una forma tan positiva, llena de amor que es recomendable su lectura para una vida mejor.

3. Mi gran amiga Soledad Felloza quien siempre ofrece La Caja de Los Hilos para remendar muchos detalles de mi alma.

4. Mi querida Shujel quien con su esfuerzo y dedicación nos trae hermosos Mesajes para Vivir con los cuales se crece de la mano de sabiduría y amor.

5. Mi querido hermano Luis Castellanos, quien con agradables Reflexiones Diarias muestra una inmensa dedicación hacia nuestra superación y bienestar.

6. Mi querida Vero nos espera siempre en Tea Cup Club, para hacernos llegar terrones de amor, amistad en un ambiente de inigualable familiaridad.

7. Mi querida Lore, quien muestra su dedicación en Un poco de mi, nos muestra su esencia la cual solo se puede ver con el corazón.

8. Mi querida Oti, con su gran espacio El Menu Diario venezolano... y algo mas, que gran recopilacion de recetas muy bien explicadas para disfrutar elaborándolas y degustandolas.

9. Mi querida Olguis, que muestra siempre Recetas al Instante, con mucha dedicación y cariño para sus visitantes.

10. Mi querido amigo Antonio, con su Blog Alcobaça: Ecos e Comentarios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, con su derroche de arte, cultura y patrimonio de la hermosa Alcobaça.

11. Mi querido amiga Angélica, siguiendo Las Rutas de Angélica, un espacio lleno de valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras.

12.Mi querido Fernando todo un Caminante transmitiendo valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, y sus impactantes imágenes.

13. Mi querida Mónica, quien con su Cine Cuentos, nos muestra su agradable forma de sentir la vida.

14. Mi querido hermano Marco, con su exquisito espacio Los Sueños de Marco, cargado de arte, diseño, buen gusto y sobre todo senbilidad, derrocha creatividad a través de su pensamiento vivo.

15. Mi querida Gaby, Orgullosamente Meridana es una de mis preferidos, muestra con orgullo la Mérida Yucateca y es para mi todo un honor y orgullo haberla encontrado.

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

20 Dejaron huellas de su paso...:

On 7/3/08 21:47 , Yudith Valles de Perez dijo...

Si como toda venezolana nos afecto la tragedia de Merida, y como los tiempos de Dios son perfectos, dias de tristeza, dias de alegria.
Amiga Siry, cuanto honor! Y con la celebracion de nuestro dia! Gracias, miles y millones de gracias! Tengo ahora esta gran alegria y lo mas pronto posible entregare los que me corresponde... Tengas feliz dia Mujer Bella!

 
On 7/3/08 22:26 , Gilberto dijo...

Gracias, muchísimas gracias, mas por tus palabras que por el premio :)

 
On 7/3/08 22:27 , Muñeca de Trapo dijo...

Gracias amigaaaaaaa que linda! es un honor para mi recibir este premio de tu parte.. que linda. te mando muchos besos.! te quiero mucho!

 
On 8/3/08 04:33 , Anónimo dijo...

Mi madre!
Acabo de atravesar el país, para estar en casa celebrando nuestro día y luego del cálido abrazo de mi Manuel, me encuentro tu regalo.
Muchas felicidades a todas y en partiular a ti querida amiga
Un beso

 
On 8/3/08 07:15 , Oti dijo...

Ufff es que cada día estas chamitas y chamitos me la ponen mas dificil, y si más dificil, porque es un gran compromiso Siry estos hermosos regalitos, por supuesto que cada día lo motivan a uno en ayudar mas y mas, en crecer, en ser uno un mejor ser humano.
Quú puedo decir? sólo gracias Siry, gracias por tan lindas palabras, gracias POR EXISTIR, gracias por tus valores, por tu esencia como ser humano, gracias a todos por compartir nuestros espacios, espacios para el disfrute nuestro y de todos los amigos, y digo nuestro porque sabes que mi pequeño mundon bloguero es mi anti stress, el disfrute del día a día de poder llevar a todos los amigos un pedazo de cada una de nuestras tierras, y ese pedazo va por nuestras boquitas, ummmmm con rica comidita.
Bueno bueno, ya me estoy poniendo media sentimental, vamos a culminar, GRACIAS MAS BIEN A TI, por ser la chamita Merideña que nos deleita todos los días con tus ezcelentes blogs, GRACIAS Y NUEVAMENTE POR EXISTIR!!!
Saludos
Oti

 
On 8/3/08 07:18 , El Menu Diario Venezolano dijo...

Uyyyy susto, metí la patica y deditos, quise decir EXCELENTES, sorry :(

 
On 8/3/08 11:58 , Lorelay dijo...

Siry;
muchas gracias por este premio,gracias por describirme tan bien, tienes mucha razón mi esencia solo la pueden ver los que me ven con el corazón...

besitos

 
On 8/3/08 14:34 , Anónimo dijo...

Gracias hermanita, bien merecidos los premios hacia ti, bueno el premio como siempre se lo dare a todo el que lo desee, aparte que es un premio muy bonito. muchas gracias.

Ahora estoy con unos poblemitas con el blog en personalizar /en la pestaña diseño en la plantilla solo me aparece una sola columna siendo mi blog de tres columnas, y lo demas parece que se hubiera escondido, asi que en eso ando, por suerte al salir de alli lo de afuera se ve igual, pero no me deja hacer cambios como quisiera.

Si alguien sabe de alguna solucion se lo agradecere mucho. Felicidades a todos por los premios. Saludos hermanita :)

 
On 8/3/08 17:12 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Hay mujeres cuya sola
presencia anima y vivifica
lo que la rodea. Su razón es
que están llenas de vitalidad
y de sencillez, son naturales
y fuertes como el agua,
tienen el tacto de consentir
que junto a ellas los demás
expresen su personalidad.

Juan Antonio de Zunzunegui.

.:*Feliz Día Amiga querida*:.

Pd: Gracias amiga por tan lindo detalle, por pensar en esta servidora y por cada palabra expresada en tu post. TQM.

 
On 8/3/08 18:36 , Anónimo dijo...

Santo Dios Syri, cuantos premios has recibido en tan poco tiempo y ahora te toca regresarlos, de corazón te felicito mi niña, que buena labor has hecho de tu espacio, algunas veces me sorprende la cantidad de escritos que exísten y si no fuera por la blogosfera nos quedariamos sin leerlos.
Gracias por tus palabras hacia mi espacio y por seguir visitandolo.

Un beso desde el DF Mexicano.

 
On 8/3/08 18:58 , Unknown dijo...

Como siempre, muchas gracias amiga Siry!!! Muy agradecido...

 
On 8/3/08 19:09 , Cristi dijo...

hola mi preciosa Siry Muchisimas gracias por el premio y de verdad que estoy super agradecida contigo, disculpa la tardanza de escribir, pero muy pronto sabras de mi. Te dejo con un gran abrazo y beso, y espero que esa tristeza pronto se vaya. Un besote bien calido para mi siry.

 
On 8/3/08 19:37 , Bexza dijo...

Gracias mi reina... que grato recibir este regalo hoy.... pronto lo posteo...

gracias violetas...

 
On 9/3/08 10:25 , Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gracias Siry, Por tu visita Y esa nominacion, Gracias por ser y estar y por tus comentario que me llenan mucho el alma para seguir peregrinando.Mi Bendiciones.

 
On 9/3/08 12:08 , SabriIsabel dijo...

Siry,sos un amor gracias por el premio y a penas me pueda sentar en la compu lo voy a exponer.Empezó la escuela mi hija y ademas fue su cumple asi que esta semana estuve a full.Gracias y me alegra encontrar una amiga que tiene tanto para dar.Besos!!!!

 
On 9/3/08 13:24 , Ema Pires dijo...

Querida Siry,
Gracias por un premio tan bonito. Estoy emocionada.
Gracias, gracias.
Un gran abrazo
Ema

 
On 9/3/08 20:46 , Anónimo dijo...

Hola pase a visitarte... me encanto el lema de NO GUERRA que tienes en el Blog. parece que ya la cosa esta mas clamada...somos amigos todos... que tengas una linda semana...

un abrazo
Mariajose

 
On 10/3/08 11:14 , Fernando dijo...

Todos esos premios que recibes están muy bien merecidos, gracias por pensar en mi al momento de compartirlos, pero mas aun por tus palabras, lo que hace grande al camino, son las huellas dejadas por todos y cada uno de los que por ahí transitan.

Fuerte abrazo y buen comienzo de semana!!!

 
On 10/3/08 14:42 , Yo dijo...

Siry...

Gracias por el premio, disculpa por no pasar lo antes posible es que he tenido mucho trabajo!!!

pero mil gracias y tu tambien eres una maravillosa persona y gracias por tu bella amistad!

 
On 17/3/08 13:05 , H. G. dijo...

Uhmmmm, al parecer, Gaby y yo tenemos la misma excusa, pero no importa. Lo importante es que para mi es un gran honor recibir el premio viniendo de una hermosisima persona y un bellisimo blog. Te prometo que esta semana hago lo propio y te aviso, disculpa por tardar, pero siempre les doy abrazos de abundancia y prosperidad.
Un Beso
H. G. CIBELE

 
Blog Widget by LinkWithin