sábado, marzo 29, 2008 |
Hoy en mi archivo buscando un material muy valioso en estos momentos, me encuentro con un sobre con recortes de prensa, de una de mis mas emocionantes actividades, un escalafón alto que alcancé y del que en cierta manera no me he logrado liberar.
Fue grato reencontrarme con esa faceta que me dió tantas satisfacciones y rabietas también jajaja
Son varios recortes de prensa, algunos de ellos página completa, otros media página, guardo mis primeras declaraciones y luego tan solo donde un tema destacado amerita conservarse, es tanto lo que hay que decir sobre el turismo en Mérida y esta actividad me apasiona.
Luego me voy a los cds y me encuentro con una buena parte de grabaciones de mis programas radiales, eran los dias martes. Al principio los grababa para atacar mis fallas y mejorar a posteriori, comenzaron por 15 minutos y se alargaron hasta ser 1 hora, semanal, pero también me ocupó otra estación local los dias domingos 30 minutos. Todos eran en vivo, dicen que me manejo muy bien en directo. Faltan los programas de tv que también eran en directo. Es delicado enfrentarse con el público llamando y si te equivocas te hundes.

La Cámara de Turismo... cuantos recuerdos, fui electa 2001-2003, reelecta 2003-2005- y otra vez contra mi voluntad bajo presión de la Asamblea 2005-2007, pero para 2007-2009 nadie ha querido medirse. Ya está fuerte, no quiero parecerme a alguien, si el asunto es por una verruga me la mandé a quitar hace un mes, además ya estoy cansada. Asi que sin autotización de la Asamblea General, y bajo posibles sanciones abandoné el timón de mando en espera que sea otro quien capitanée, mi tren ejecutivo renunció en pleno, y asi sucesivamente renuncia tras renuncia.
Hoy día la Cámara es un barco sin Capitán, aunque de vez en cuando me subo a la cabina de mandos, solo entonces aparecen todos los marinos, no me puedo zafar del todo, al menos mientras alguien me releve, sobre todo por tratarse de una actividad Ad Honorem y los gastos siempre salen de mi bolsillo.


Son muchas las vivencias en esta actividad, algunas signadas por grandes logros. Otras no tanto.
A veces me gustaría darle un sustico a los políticos y postularme a un cargo de elección popular, Alcaldesa por ejemplo, además sería candidata de consenso, me quieren oficialistas y opositores. Pero no me agrada la política, el engaño a las personas para obtener propósitos, el jugar con el dolor y la necesidad ajena es ya una constante, y es algo que me molesta, me enardece.
Creo que la sinceridad y el vivir casi en carne propia los problemas de las personas ha sido el elemento clave de mi éxito, nunca prometí, nunca garanticé, tan solo "voy a intentarlo" aun a sabiendas que lo lograría.
Cuando lo que se hace se hace con amor, todo sale bien. Pero no se confíen señores políticos, puedo amanecer un día de mal genio y ...

Asi ya tienen otra información mas sobre mí, poco a poco les ire contando mis muchas andanzas y experiencias. Como ven hablo y bastante, lo muestran los periódicos y la radio.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Dejaron huellas de su paso...:

On 29/3/08 18:58 , Anónimo dijo...

Pero miraaaaala pues!!!
Tus andanzas no las conocía pero ¿y cómo? lo que me sorprende muchisimo y no dudo en ningún momento es que hallas realizado una excelente labor si repetiste en ese cargo tantas veces como nos cuentas Siry, tu inquebrantable vocación de servicio la llevas en la sangre, qué Honor y qué Orgullo deben sentir los que te rodean, y te lo dejo por escrito, este blog tampoco escapa a recibir buenos comentarios hacia ti, lo sé y no me equivoco porque al leerte siento que lo que haces aquí es genuino y verdadero al 100%.

un beso para ti mi bella amiga.

 
On 29/3/08 22:21 , Yudith Valles de Perez dijo...

Que bien amiga Siry! Es bien gratificante servirle a la comunidad y si estas en un area que te apasiona, mayor aun! Felicitaciones!

 
On 30/3/08 08:23 , SabriIsabel dijo...

Pero no sabía que tenía una amiga tan importante,Che!!!Si te postulas,yo,te voto,jaja Siry que sos divina!!!te extraño mucho!!!pasa a dejarme tu lindo aire fresco.Besos

 
On 30/3/08 10:44 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Feliz inicio de semana amiga, tienes varias cositas en mi blog, en cuanto quieras pasas buscandolas.
Besos chau.

 
On 30/3/08 12:38 , Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, que de actividades!! Es un area apasionante y me encanta que nos hayas dejado ver otra faceta tuya. Eres una cajita de sorpresa agradables.

 
On 30/3/08 15:25 , Siry Pérez dijo...

Carola, el servicio a los demás es algo muy gratificante, lo incómodo es que pierdes toda privacidad, y las traiciones son demasiadas. Pero prefiero quedarme con lo positivo..

Si Yudith, esto me apasiona, por eso abrí el Blog Paseando, no puedo dejar de excaltar este lugar tan precioso y cautivante.

Para nada soy importante Sabrina, los importantes fueron las personas que me abrieron las puertas de sus casas. Ya voy para alla, te llevo un poquito de mi.

Igual para ti Angelica, ya voy a ver con que me sorprendes.

Sole es que de verdad si les cuento mis vivencias, (solo de la Cámara de Turismo) se sorprenden, humor, romance, aventura, relax, terror, solidaridad etc., todos los generos de literatura.

Gracias por sus visitas, creo que contaré mas cosas...

 
On 31/3/08 10:17 , Unknown dijo...

Hola Siry!! Disculpa no haber pasado por aca antes!! Ya estoy de vuelta!!

Esoooo!! jejeje!! Siry la alcaldesa!! jejeje!!!

Ay que encontrarte un Slogan!! Jejeje!!

 
On 31/3/08 10:47 , Bexza dijo...

OYE, POSTEE TU PREMIO... PASA Y RECOGE LOS QUE TE TOQUEN, JEJE por mujer, por venezolana... por ir... y todo el que te corresponda ok...

 
On 31/3/08 17:05 , Luciano Gil dijo...

¡vaya sorpresa, Siry! se nota que vales mucho, y eso es algo que no se debe dejar perder, pero quien tiene vocación de servicio lo puede hacer en cualquier lugar y forma, lo importante es hacerlo, y tú lo haces y tus intenciones llegan. No dejes nunca de compartir tus dones. Un abrazo muy fuerte, amiga, y q.D.t.b. siempre.

 
On 31/3/08 17:57 , Luciano Gil dijo...

Gracias por ese momento...

 
On 31/3/08 20:58 , Fernando dijo...

Lo importante es que todo lo vivido ha servido para seguir avanzando, sin salir del tema que te apasiona, un punto mas a tu favor.

Mega-abrazo!

 
On 31/3/08 21:09 , Siry Pérez dijo...

Cordelia es para reir, pero la verdad es que todo mundo me asocia con la Alcaldía, ya contaré otras cosillas.

Llama Violeta muchisimas gracias por la distinción, es un inmenso honor.

Adonai gracias por partida doble, el momento fue inmensamente agradable.

Fernando mi querido amigo y colega, asi es, la Cámara es un canal mas en la autopista. Mega-abrazo recibido con gusto.

 
Blog Widget by LinkWithin