viernes, marzo 14, 2008 |
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos; no te pierdas el ahora.

Una excelente presentacion de mi buen amigo Davíd.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/3/08 18:51 , Anónimo dijo...

vivamos el ahora

¿estás ahí?

amor

 
On 15/3/08 21:22 , Siry Pérez dijo...

Hola Amor, siempre estoy aqui, esperándote con mucho amor.

 
On 15/3/08 22:57 , Acerina dijo...

La vida es hoy! El pasado pasó y el futuro no ha llegado, lo único que tenemos por cierto es el momento presente. Cada instante hay que aprovecharlo y sacar lo mejor, y dar lo mejor...

Besos&Bendiciones!!!

 
On 15/3/08 23:17 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, es la cruel realidad, debemos aceptarla y estar consciente de vivir aqui y ahora, lo mejor que podamos. Saludos y que tengas unas buena Semana Mayor!

 
On 16/3/08 13:13 , Lorelay dijo...

Tu reflexión me hizo pensar... aún estoy a tiempo de vivir muchas cosas que temía, sólo falta que alguien tome de mi mano...

besitos

 
On 16/3/08 13:25 , Cristi dijo...

Llega tu post en un momento en el que la familia de mi esposo anda triste, la abuela va a morir en muy poco tiempo y le han preguntado que le hubiese gustado hacer antes de irse, ella contesta que siente que su vida ha sido plena, tuvo todo lo que cualquier persona desearia, tuvo unos padres que la amaron, un esposo hay cual extraña, unos hijos que le dieron sonrisa nuevamente a su vida, nietos que la adoran y hoy dia cuando ella sabe lo pronto que esta el momento de irse, se siente con miedo, como cualquier la lo estaria, pero satisfecha de que esta bien con los demas, con ella misma y con dios....ojala algun dia si dios me permite ver todo el mundo bello que ella ha visto, ojal pueda decir lo mismo.

 
On 16/3/08 19:32 , Gilberto dijo...

por eso muchos no entienden mis haikus, pues expresan eso, instantes de mi vida :)

Lindo, muchas gracias :)

 
On 17/3/08 14:03 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! Feliz Semana Santa y Felices Pascuas de Resurrección próximamente. Este poema siempre me ha gustado y la presentación es impecable amiga!!!.
Te invito a visitar este blog que he estado creando en estos días, es el blog de la Cofradía de la Pasión del Señor, la cual hemos formado para estas fechas en nuestra parroquia. Tu opinión es muy importante, gracias. Besos e infinitas bendiciones.
http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/

 
On 17/3/08 18:03 , Fernando dijo...

No digo mas, Bonito!!!

Viajo a Mérida el miércoles, estaré llegando en la tarde-noche, me falta un numero de contacto para poder localizarte, y poder tomarnos ese café!!!

Hasta dentro de muy poco.

 
On 18/3/08 00:40 , SabriIsabel dijo...

Siry,siempre cosas tan lindas que me hacen reflexionar.Me encanta tu blog,quiero invitarte a que pases por mi nuevo blog tengo algo para vos con mucho amor.Besos y me alegra conocerte!!!

 
On 19/3/08 07:47 , Nohelia Lezama dijo...

Yo aún no entiendo pq nos complicamos tanto si no nos quedamos pensando en el pasado, nos quedamos preocupados en el futuro... y el presente? se queda sin ser disfrutado al máximo..

Saludos y me gusto mucho leer tu blog

 
On 19/3/08 11:12 , H. G. dijo...

Hola, amiga, te informo que ya esta listo el post del premio y hoy sera publicado. De nuevo gracias por el honor que me distes y un gran abrazo.
H. G. CIBELE

 
On 19/3/08 14:38 , Yo dijo...

Muy linda reflexiones, si tan solo dejEaramos de preocuparnos por cosas vanales y aprendieramos a ser felices y hacer de nuestra vida momentos inolvidables!!

saludos Siry¡¡¡

 
On 20/3/08 14:30 , Kelpie__☼ dijo...

Demasiado Hermoso!!!

Me encanto..

Saludos y besos calidos

 
On 22/3/08 09:49 , J-oda dijo...

El presente es tu regalo: VI-VE-LO!

 
On 23/3/08 07:12 , Yolanda dijo...

Totalmente de acuerdo...muy sabio.Es lo que tenemos y nos perdemos cada dia...Un beso

 
Blog Widget by LinkWithin