sábado, marzo 01, 2008 |
No dejes de marchar cuando hay camino,
deja que tus pies abran el tuyo;
ni te detengas cuando se ha hecho oscuro,
ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.

La oscuridad más terrible no es la que te rodea,

sin
o la que te habita;
y la luz mas bella no es la que te ilumina desde afuera,
sino la que asoma en tus ojos, desde adentro.

No exijas más luz que la necesaria para ver lo necesario,
ni más camino que para andar esta jornada.

El camino más malo no es tan malo,
si por él vas a tu meta;

y el camino más bueno no es tan bueno,

si por él no llegas a destino.

No sabrás si hay luz
mientras tus ojos no se hayan abierto;
ni sabrás si hay camino

mientras tus pies no hayan andado .

Si arde encendida la lámpara de tu interior,
caminarás en la luz en medio de tinieblas;
si tu lámpara interior se apaga,
en medio de la luz caminarás a oscuras.

Gracias Malu
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/3/08 21:07 , Anónimo dijo...

Hi! I am an active blogger for I am STRONG. Please help support this site by linking us at http://imciamstrong.blogspot.com. Thank you very much!

 
On 1/3/08 21:08 , Anónimo dijo...

gracias! :)

 
On 2/3/08 12:24 , Anónimo dijo...

Me gusta este blog, siempre hay post cargados de reflexiones y positivismo que debemos tener en cuenta a diario para seguir adelante, es por ello que tienes un premio que recoger en Mi Mundo Libre, te lo mereces amiga. Besitos!!

 
On 2/3/08 15:00 , Ideas Nuevas dijo...

Tus recetas siempre son las mejores... Siempre hace falta que te den un poquito de luz para buscar mejor el camino... La osucridad me da miedo... Besos Y saludos

 
On 2/3/08 21:33 , Siry Pérez dijo...

Tal como lo dijo Fher en su Blog, están dejando virus cuidado con KAZAHN es uno, lo dejo no mas para que lo vean. Si no lo tocan no hace nada, solo que ahora va tener que verselas con mi tecnico me dijo que lo va a analizar para ver cual es su objetivo.

 
On 2/3/08 22:00 , Siry Pérez dijo...

EL IP del colocador de SPAM VIRUS es 10.11.8.51 , es decir navega de incognito, usando máscara de red, su blog es de-carls-furniture.blogspot.com que ejecuta automaticamente la instalacion de un spyware. Ya tengo suficiente para denunciarlo como BLOG no deseado.
Les informo de cualquier cosa que descubramos.

 
On 3/3/08 08:14 , Fernando dijo...

Me gusto el Post, “no dejar de marchar cuando hay camino”, sin prisa pero sin pausa, superar obstáculos, lo importante es no perder la fuerza interna para superarlos, importante lo que dice este párrafo:


“La oscuridad más terrible no es la que te rodea,
sino la que te habita;
y la luz mas bella no es la que te ilumina desde afuera,
sino la que asoma en tus ojos, desde adentro”.

Hacer camino al andar.

Siry, amiga, por lo visto ya te llego un regalito con mala intención, es bueno que lo hayas dejado para los que visitan tu espacio se enteren de esta buena nueva, que anda por la blogesfera, el hecho es que como comprobaste son mensajes cortos, que invitan a pisar el link, y ahí se liberal el virus como ya lo comprobé, o cualquier otra cosa, esto puede afectar a personas que aun no teniendo un blog visiten el espacio, para leer algo de su interés, pudiendo caer en estos comentarios confusos.

Gracias por esa investigación, debemos unirnos, estar informados y alertas, el problema es que no es una sola mano, ya que a mi a diario me llegan de 2 a 3, están usando blogspot, como mascara, ya que esto no sucede por ahora en Wordpress( en esta parte me entiendes). colocare la Moderación, como me dijo Gil, que por tiempo no es de mi gusto, mientras las aguas bajan de nivel.

Buen comienzo de semana, te dejo un abraz

 
On 3/3/08 08:16 , Fernando dijo...

y.... Te dejo un abrazo full cariño( ahora si quedo completo el comentario, jejeje)

 
On 4/3/08 06:03 , Anónimo dijo...

Querida amiga, caminar con el corazón encendido es la mejor lámpara para iluminar nuestros pasos.
Como siemre que hago un alto y escucho tus palabras, me quedo pensando.
Un abrazo

 
Blog Widget by LinkWithin