sábado, marzo 22, 2008 |

Otra hermosa presentación de mi buen amigo David, en cierta manera refleja mi vida en estos momentos, todo parece indicar que dejo los poetas muertos para vivir la vida de los poetas vivos.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 23/3/08 06:17 , SOL dijo...

Bella presentacion.
Me hacia falta, en estos dias que ando sin inspiracion ni motivacion.
Un abrazo!

 
On 23/3/08 07:22 , Anónimo dijo...

Me encanta volver a casa y encontrarme con esta reciosura.
Es justo la receta que hoy necesita mi alma

 
On 23/3/08 14:13 , Lorelay dijo...

Muy buena receta, pienso que la estaba necesitando,aún me cuesta dejar la vida de los poetas muertos, espero dejarla pronto...

Y ese caminante es Fher?

Y pudieron tomar el cafecito juntos?

Besitos Syri

 
On 23/3/08 18:30 , Santisiembra dijo...

Hola Siry, excelente receta para estos dias, siempre tan acertada, gracias por la premiación, por qué será que nos cuesta ir despacio y vivir un dia a la vez...?

 
On 23/3/08 18:41 , Siry Pérez dijo...

Gracias por sus comentarios y me alegra que les haya hecho bien.

Lorelay ese Caminante es Fher, hoy se regresó a su ciudad, lo voy a extrañar...

 
On 24/3/08 00:25 , Muñeca de Trapo dijo...

Carpe Diem.. aprovech el dia! creo que alguna vez en mi bachillerato vi una pelicula llamada asi, y siempre repetian esa frase! te quiero muchote.

 
On 24/3/08 03:56 , Fernando dijo...

Que cierto!

Siry, igual yo, mas cuando quedo tanto por hablar, pero fue súper grato haberte conocido, no diré mas, ya que dedique un post, a ello.

Gracias por colocar una huella en tu blog

Me veo Gordito parece que me inflaron los cachetes, jajaja... será el efecto del slide.

 
On 24/3/08 11:28 , Acerina dijo...

Maravilloso....

 
On 30/3/08 14:01 , Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Un montaje para ver en los malos momentos, y tomar fuerzas.
Un saludo y espero que puedas vistarme.

 
Blog Widget by LinkWithin