martes, octubre 04, 2011 |

-Los verdaderos devotos llevan barba- decía el imán a su auditorio-.
¡Mostradme una barba espesa y brillante y yo os mostraré a un verdadero creyente!

-Mi cabra tiene una barba más espesa y larga que la tuya- contestó Nasruddin -, ¿Significa eso que es mejor musulmán que tu?

Cuentos sufies
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/10/11 21:42 , cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Espero su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

 
Blog Widget by LinkWithin