viernes, septiembre 09, 2011 |

Había una vez en un pueblito una pareja de jóvenes recién casados que solo tenían su amor; él era talador de arboles y ganaba muy poco; se acercaba el 1er año de casados y ella pensó le voy hacer un regalo a mi amado esposo, pero tenemos tan poco.

Fue por las tiendas mirando a ver que encontraba, de repente vio una cajita pequeña y pensó a mi esposo su papá lo único que le dejo cuando murió fue un reloj al cual cada noche le daba cuerda limpiaba y volvía a guardar; le compraré la cajita y así lo podrá guardar mejor.

Cuando entra en tienda la cajita era mas cara de lo que pensó, y se fue pensativa. Entonces pasó por una peluquería que ponía"se compra pelo", ella tenia el pelo largo y muy bonito; entró preguntó y corto pelo para comprar la cajita a su esposo con todo su amor.

Al mismo tiempo el esposo pensaba, se acerca 1er año de casados y no tengo dinero para comprar regalo a mi esposa que amo tanto, y fue a mirar tiendas, compró un obsequio y fue a su casa corriendo a llevar regalo con todo su amor.

Cuando llego a casa se encontró su esposa con un pañuelo en la cabeza. Con amor le dió regalo, a lo que el esposo con todo su amor también le entrego su regalo.

Él había vendido el reloj que tanto amaba pera comprarle un pasador de el pelo a su adorada espos.

Cuentos sufies
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin