lunes, septiembre 26, 2011 |
Un grupo de jovenes llevo consigo huevos a una casa de baños turcos, donde se esperaba la llegada de Nasrudin.

Cuando este entro en la sala de vapor en la que el grupo estaba sentado, uno de los jovenes propuso:

"Imaginemos que somos aves y veamos si podemos poner huevos. Aquel que falle debera pagar a todos la tarifa del baño".

Nasrudin estuvo de acuerdo.

Despues de cacarear un poco, cada uno tomo el huevo que tenia tras de si y lo exhibio. Entonces le pidieron a Nasrudin su contribucion.

"Entre tantas gallinas-dijo- tiene que haber un gallo"

Cuentos sufies
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/9/11 18:18 , Hernán E Jansen dijo...

Mientras buscaba fotos para mi propio blog me he topado con el tuyo. Recetas para el alma. Que bonito. Me alegra ver que existen este tipo de iniciativas en Venezuela. Yo tambien llevo un blog enfocado en el desarrollo espiritual, para los atletas y el publico en general. aqui te dejo el link, http://espiritudecampeones.blogspot.com/ (una de mis mejores entradas ha sido "un poema a quien lucha") Saludos, y exitos!

 
Blog Widget by LinkWithin