jueves, marzo 31, 2011 |
Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” – No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: – Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – No AMOR… respondió la Tristeza. – Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”.
-”Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 31/3/11 05:45 , andré de ártabro dijo...

Hermosísima reflexión llena de sabidutía . El tiempo siempre nos dice donde estaba el amor, y además el amor solo se vive en el tiempo .
Preciosa tu entrada .
Un b eso

 
On 31/3/11 15:41 , Anónimo dijo...

Muy buen articulo, y tan aplicado a la realidad.
Muy buen aporte. Abrazos.

 
On 2/4/11 23:59 , Anónimo dijo...

Interesante articulo, el tiempo sabe lo importante que es el amor, lastima que a veces nos damos cuenta cuando ya paso del tiempo de esto!

 
On 18/7/11 21:47 , Anónimo dijo...

muy bueno en verdad,,,, y ojala el tiempo me ayude con mi gran amor .....

 
On 9/9/11 22:52 , Anónimo dijo...

gracias hoy han definido y confirmado una de mis teorias de la Cual estava apunto de dudar y botar ala basura por que me hicieron creer que estava mal fundado lo que yo creia del amor y se que el tiempo es quien marca la pauta y te da la razon de cada uno de tus pasos y fracazos mil gracias por conpartir esta reflexion y leccion de vida

 
Blog Widget by LinkWithin