jueves, marzo 17, 2011 |
Entre tantas cosas que he vivido y aprendido, una de la más importante, sin quitarle valor a las demás, es la de AMARME A MI MISMA. Ha sido la clave para poder avanzar, entender y comprender todo y a tod@s. Llenarme de Amor, Respeto y Aceptación por mi y hacia mi, me dio la pauta para poder saber que quiero y para donde voy.

Me hace más compasiva y Dadora, pues nunca pude amar como lo hago ahora, ya que no sabia ni entendia que nadie puede dar lo que no tiene.

Ahora, en este momento, Mi Presente, Aquí y Ahora, hablo con convicción y certeza de que existe el AMOR, el verdadero AMOR, ya que aprendi a AMARME y por ende soy capaz de AMAR a todas las personas, veo el SER divino que hay dentro de cada una de ellas, veo sus capacidades, habilidades y fortalezas, pero sobre todo, me comunico con su Ser Crístico Divino que habita en su interior, y eso me da la capacidad de Amar incondicionalmente.

Muchos dicen que soy su ángel pero lo que creo y pienso es que todos somos ángeles acá en la tierra, pero no todos tienen la facilidad de re conocerse, porque se busca la felicidad y la tranquilidad fuera, y no ven que es dentro de cada uno de ellos que reside ese enorme poder del SER maravilloso que SOMOS.

Hoy es momento de abrir los ojos, despertar y quitarte ese velo que te impide abrir tu corazón para ver todo y a todos desde el AMOR Incondicionl, y SER sin máscaras ni disfráz.
Es el momento de mostrate tal y como eres: Un SER lleno de Maravillas y lleno de AMOR para poder compartir y comprenderte.

Lic: Magdalena Grimaldi
REPRESENTACIONES MAGSOPHI C.A
Tels.: (58) 0416-889-00-92 / (58) 0424-935-86-45.
Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Venezuela

Visite la Web Oficial:
http://www.exitosoytriunfador.com
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 17/3/11 07:47 , Doña Bostezos dijo...

Si te amas a ti amas a todo el mundo..porque primero hay que estar en orden por dentro para poder acoger a los demas..
Besitos..linda entrada

 
On 17/3/11 14:15 , andré de ártabro dijo...

Dijo uno que vivió en Nazaret
"ama al próximo(traducción literal) como a ti mismo",
como amar si no te amas a ti.
P, D.¡ Que listo era , como sabía que la convivencia es tan difícil!
¡Claro cuanto más próximos más roces!

Hermosa tu entrada,
Un beso

 
Blog Widget by LinkWithin