viernes, diciembre 03, 2010 |
A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina. A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida. A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas. A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas. A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas, y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas.

A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa. A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras. A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira, de mis eternos miedos que desde mi alma silban, y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.

A pesar de mi pasado que me espía a escondidas. A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas. A pesar de mi energía que se agota, se termina, y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.

A pesar de todo eso... sigo apostando a la vida.

Carlos Alberto Boaglio

del libro "En Voz Baja" de Editorial Santa María

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 3/12/10 04:11 , andré de ártabro dijo...

Has traido hoy un hermoso post, en el que muchos de nosotos, en mas de una ocasión nos hemos visto reflejados, El texto también se presta para realizar una profunda meditación sobre nuestras vidas.
¡Gracias por traerlo . Un beso

 
On 5/12/10 09:34 , Pilar dijo...

Creo que es un gran error que no se nos ayude desde niños a entender bien lo que realmente significa "vivir". La humanidad civilizada pero cobarde, no está preparada para transmitirlo a su descendencia. Si realmente fuéramos sabios, aprenderíamos a explicarlo como algo natural.
Estoy segura que entonces no habría tantas depresiones, frustraciones, rabias... conforme van desarrollándose los acontecimientos.
Entonces seríamos de verdad más humanos con nuestro semejante y con nosotros mismos.
Un abrazo.
P.D. También tienes muy buen gusto musical, Siry.

 
On 5/12/10 12:43 , Siry dijo...

Gracias andré de ártabro por el comentario, este mes es apropiado para hacer una revisión y meditar profundamente sobre el destino que estamos dando a nuestra vida. Me alegra te haya sido de utilidad.

Asi es Pilar comprendiendo un poco mas la vida estaremos prestos a sanarnos y sanar a otros, en cambio desde chicos nos inculcan muchos paradigmas que a la larga harán pesada la carga y nos garantiza tristeza, angustia y depresiones. Me encanta esta música. Un abrazo

 
On 28/3/11 20:05 , Monica dijo...

yo me compre el libro de "en voz baja" la semana pasada, ahora tengo mucho trabajo en Kraft Foods Argentina pero cuando me haga un momento voy a poner a leer.

 
On 19/11/12 05:28 , adela yannini dijo...

Me encanta lo que haces, tienes muchos seguidores en el grupo boxes para perros de Cadiz.
Saludos.

 
Blog Widget by LinkWithin