martes, diciembre 07, 2010 |
Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres… Es descubrir algo que te gusta hacer mientras lo estas preparando, y disfrutar tanto de lo que estás esperando.

Es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti misma para convertir tus sueños en realidad.

Paciencia… es ser buena contigo misma y tener la fe necesaria para aferrarte a tus sueños, aún cuando pasen días sin poder ver de que manera se harán realidad.

Es amar a los demás aún cuando te decepcionan y no los comprendes, es saber renunciar y aceptar a los demás tal como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.

Paciencia… es estar dispuesta a enfrentar a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el gran valor para resistir y encarar cada obstáculo, y la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias porque reconocemos que con el tiempo, esas circunstancias cambiarán, y el amor y la risa dan profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia…

“PACIENCIA ES TENER LA FE VIVA Y MANTENER LA ESPERANZA DE NUESTROS SUEÑOS”

Enviado por José Prieto
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 7/12/10 06:33 , andré de ártabro dijo...

Esa forma tan paciente de comportarse, de conformarse, si es paciencia, pero tú nos hablas de fe, de esperanxza de caridad,, eso mas que paciencia es en pleno sigloxxI es santidad.
pecioso post. Un beso

 
Blog Widget by LinkWithin