jueves, diciembre 23, 2010 |

Hoy quiero dejarles este hermoso mensaje en una presentación automática.
Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.
Les quiero mucho, ustedes son parte de mi vida.
Dios les bendiga hoy, mañana y siempre.





Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 23/12/10 23:11 , Escalante dijo...

De todo corazón quiero felicitarte por la Navidad. Que el Niño Dios te bendiga y te colme de alegría y paz.

 
On 23/12/10 23:33 , Siry Pérez dijo...

Gracias Roberto un abrazo inmenso

 
On 24/12/10 03:23 , Anónimo dijo...

Hola Siry...cuanto tiempo!te mando un abrazo y te deseo un feliz renacimiento.Un abrazo!

 
On 25/12/10 13:00 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry! Feliz Dia de Navidad! El niño Jesus vive dendro de cada uno de nosotros quienes creemos en el! Mis mejores deseos para esta y las venideras navidades! Besos

 
On 26/12/10 23:22 , Siry Pérez dijo...

Mi querida Silvia que gusto volverte a ver por aquí, un abrazo de Papa Noel y mil bendiciones para tí.

Yudith Gracias por tus bellos deseos, un abrazo y FELIZ NAVIDAD

 
Blog Widget by LinkWithin