martes, diciembre 14, 2010 |
Perdonar es poner en libertad a un prisionero, y descubrir que aquel prisionero eres tu....
Mediración del Perdón I

Meditacion del Perdón II

Meditacion del Perdón III

Meditación del Perdón IV

Image and video hosting by TinyPic
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/12/10 17:58 , Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias, ayer me ayudó mucho esta página, sobre todo estas meditaciones, estaba en medio de un conflicto con una persona y muy alterada internamente. Me hizo reflexionar y me vino realmente bien, fue como un bálsamo. Un abrazo, ana.

 
On 15/12/10 23:20 , Siry Pérez dijo...

Hola Ana

Me alegra inmensamente saber que algo que publico en este blog es de utilidad para alguien, yo también estoy en momentos que necesito perdonar y liberarme, por eso me pareció excelente estas meditaciones.

Un abrazo y te deseo el mejor de los exitos

 
Blog Widget by LinkWithin