lunes, agosto 08, 2011 |
Mas de un mes con fallas en la PC, primero windows, luego las memorias,finalmente se quemó el disco duro y lo mas reciente la impresora ... parece que todos cumplieron su vida útil al mismo tiempo ...

Todo en simultáneo con la organización del Taller de Ho´oponopono, asi que no me fue posible compartir el 4to aniversario del Blog, el día 5 de julio pasado.

Agradezco a tod@s quienes me enviaron mail preguntando que estaba pasando. Estoy de vuelta, no me tomaré vacaciones, poco a poco todo regresa a la normalidad en esta cabaña, que ya tiene 4 años de vida, y en esta nueva etapa se incorpora la organización de talleres, charlas y seminarios de crecimiento personal en Mérida.

Les quiero mucho
Gracias Gracias Gracias

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Dejaron huellas de su paso...:

Blog Widget by LinkWithin