martes, agosto 30, 2011 |
Category:
hooponopono,
meditacion
|
Comentarios que dejan huella
Mucha gente le ha dado diferentes significados a esta palabra que dice mucho pero que pocos saben lo que realmente significa. Este concepto no solo expresa buena relación entre personas sino que va mucho más allá de eso. El amor puede tener diversas maneras de definirlo según las ideologías y puntos de vista, como por ejemplo filosófico, artístico o religioso. Pero lo que realmente se sabe y todos sostienen es que esta palabra es un sentimiento, conectado con el apego y el afecto, y consecuente de una serie de experiencias, emociones y actitudes que llevan al hombre a realizar distintos actos frente a lo que aman.
-No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte.
por causa del frío. Los puerco-espines, percibiendo la situación, resolvieron juntarse en grupos, así se abrigaban y se protegían mutuamente, más las espinas de cada uno herían a los compañeros más próximos, justamente los que ofrecían más calor. Por eso decidieron alejarse unos de otros y comenzaron de nuevo a morir congelados. Entonces precisaron hacer una elección: o desaparecían de la Tierra o aceptaban las espinas de los compañeros.
Cuando uno se enamora en realidad no ve al otro en su totalidad, sino que el otro funciona como una pantalla donde el enamorado proyecta sus aspectos idealizados.
Una vez un hombre vio a un zorro inválido y se preguntó cómo haría para estar tan bien alimentado. Decidió pues, seguirlo y descubrió que se había instalado en un lugar donde solía ir un gran león a devorar a sus presas. Cuando el león terminaba de comer, se alejaba y entonces el zorro iba y se alimentaba a placer.
Mas de un mes con fallas en la PC, primero windows, luego las memorias,finalmente se quemó el disco duro y lo mas reciente la impresora ... parece que todos cumplieron su vida útil al mismo tiempo ...
Ho´oponopono, la primera vez que oí esa extraña palabra fue en enero 2010, busqué todo lo relacionado con el tema, y lo compartía con ustedes.
Un día, este hombre, que era muy pobre, compró carne para obsequiar a sus invitados. Pero la mujer se la comió a escondidas, rociándola con un poco de vino. En el momento de la comida, el hombre le dijo:
El camello era de naturaleza dócil y se puso en marcha. El ratón, entonces, se llenó de orgullo. Llegaron de pronto ante un arroyo y el ratón se detuvo.
Cierto día transportando a un erudito, el hombre le pregunta:Permanecen en mi corazón

| Paulo Coelho |

*Recetas para el Alma* © 2008 Design by Template Lite