lunes, noviembre 01, 2010 |
Papá hace 72 días que te has ido, fuiste al encuentro con Dios.
Nos has dejado un vacío, tu presencia física nos hace falta, te extrañamos.
Dejaste un legado, nos enseñaste el valor de familia, a pesar que por razones del destino tu vida fue marcada por la tristeza que acompaña al emigrante, dos naciones y a la vez ninguna.
Recuerdo tu cara de sorpresa cuando hace unos años te viste en la pantalla de la computadora.
Se que tu sueño era reposar al lado de tus padres, pero el destino quiso que te quedes cerca de nosotros, aunque muy lejos del lugar que siempre añoraste, tu pueblo natal.
En ese pueblo están mis ancestros, a ellos también quiero hoy hacer homenaje.

No te digo adios, tan solo hasta luego, se que nos encontraremos nuevamente.
Como te dige en tus últimos minutos de vida, "has sido el mejor padre que la vida me pudo dar, nunca te olvidaremos, Titiño querido".

Te quiero mucho papá
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/11/10 13:41 , Roberto dijo...

Este día mi corazón y memoria se me escapan a aquellos familiares y amigos cuyas vidas dotaron de sentido la mía y ya no están en el mundo de los vivos. Mi oración para ellos.

 
On 2/11/10 18:31 , Nacho dijo...

Siry..Mis condolencias pero a la vez mi palabra de ánimo por ésta irreparable pérdida..Ya sabes que la vida y la muerte son las dos caras de una misma moneda, en fin que es ley de vida...No obstante, en un día como este, mi palabra de afecto para todos aquellos que hemos perdido a algún ser querido y que hoy hemos querido honrar sus memorias...
Con afecto, desde España: NACHO

 
On 3/11/10 12:02 , Yudith dijo...

Hola Siry, mis palabras como un abrazo, lo siento mucho, la partida de nuestros seres queridos siempre nos afectara.Besos

 
On 4/11/10 19:06 , Yolanda dijo...

Un beso muy grande y un abrazo fuerte. Según dices te pudiste despedir de él de una forma cariñosa y eso te fortalezerá. Bonitas reflexiones con gran amor. Se fué rodeado de cariño y te queda su huella

 
On 6/11/10 05:07 , Pilar dijo...

Toda mi empatía. Y comparto contigo unas palabras que me hicieron sentir algo de alivio:

Te deseo SALUD PARA RECORDAR.

 
On 13/11/10 14:59 , A.K.E. dijo...

Alguien dijo una vez que una persona realmente muere cuando no hay nadie que lo recuerde. Tu padre seguira vivo por mucho tiempo porque habita en tus recuerdos y en los de tus seres queridos.
Un beso muy fuerte.

 
Blog Widget by LinkWithin