sábado, noviembre 20, 2010 |

Es tiempo de soltar amarras...

Aquí dejo todo lo que me hace daño. Es tiempo de ser más fluida con la gente, conmigo misma. Es momento de dejar ir. De permitir que el viento me despeine y me sacuda; que se lleve el resentimiento, que mi alma perdone deudas y deudores.

Es tiempo de que me perdone a mí misma; ya me regañé bastante. Fueron muchas las piedras que yo misma puse en mi camino; los puentes dinamitados...

Para autocastigo ya estuvo bien; elijo el camino de la aceptación; es más barato.

Acepto y entiendo que merezco empezar de cero; con alma transparente y espíritu tranquilo. En estos momentos que vienen, lo que ha de ser, será.

Es tiempo de relajarme. Dios no me está juzgando; está muy ocupado haciendo otras cosas. Así que ... ¿Por qué habría yo de hacerlo?

De vez en cuando viene bien tirar lo que ya no sirve, perdonar. Entre SER FELIZ y TENER RAZÓN, elijo lo primero. Tener la razón es el peor de los desgastes, porque te quita el sueño intentar corregir el universo.

Es hora de soltar amarras, de confiar más en la gente. Me dejo ir... La vida me conduce. En estos momentos quiero un corazón joven, que salte de gusto con el cantar de los pájaros que anuncian la mañana. Como cuando éramos niños. ¿Te acuerdas?

Un alma que sea capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles en el campo, de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no sólo un día más, llano y simple.

Es tiempo de soltar amarras y maravillarme.

He estado demasiado ocupada para ver las estrellas y no me daba cuenta de que así sostiene Dios al Cielo; con tachuelas de plata, porque el hierro se oxida.

Elijo mirar la sonrisa del sol, siempre está de buenas. Elijo abrazar el aire; me ama lo suficiente para mantenerme vivo. ¿Qué mejor prueba de amor?

Afortunadamente, Dios me dio la facultad de elegir. Elijo controlar a mis propios demonios, es más... he decidido darles vacaciones.

Es hora de levantar las anclas... De liberar cosas, de soltar gente. Nadie tiene que ser como yo quiera. Así están perfectos. Así ha funcionado hasta este momento su vida. Me dedico a atender lo mío, a refundarme.

Enviado por José Prieto
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/11/10 03:11 , Pilar dijo...

Buen barquito!!!

Una vez tomada la decisión... Perseverancia. Cuanta más práctica, mayor destreza. Cuanta más destreza mayor seguridad. Resultado, éxito.

Un abrazo

 
On 20/11/10 05:00 , julia rubiera dijo...

QUE TENGAS TODO EL EXITO QUE TE MERECES Y DALE LA LIBERTAD A TU ALMA Y PENSAMIENTO QUE SE MERECEN. UN BESIN DE ESTA ASTURIANA.

 
On 20/11/10 07:03 , Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Eso de perdonar , deudas y deudores¡¡que idea tan genial!!de algo me "suena", para ka paz de tu espíritu, perdonarte a ti misma.
Todo eso es empezar de nuevo es ser otro-a con otras perspectivas.
Me has convencido y me apunto. Tirar el corsé el
l vestido , el traje que otros han hecho a su medida sin tener en cuenta a ti que eres la modelo. Y ademas me inspiras para decir que en los mismos sitios y con las mismas cosas unos rien y otros lloran. Seré gracias a ti y a tu hermosa entrada de los que perdonan y ríen.
La mejor entada , es la que nos hace mejores.
Gracias por existir. Un beso

 
On 20/11/10 22:22 , Siry Pérez dijo...

Pilar asi es, una vez tomada la decición, avanzar sin temor.

OZNA-OZNA Gracias igual para ti.

Andres mi gran y consecuente bloggeramigo, haces una descripcion perfecta, gracias.

 
On 21/11/10 14:54 , la reina del mambo dijo...

Me ha encantado, es más creo que debería aplicármelo a mi.
Un hermoso blog.
Gracias.
Saludos

 
On 21/11/10 15:10 , Siry Pérez dijo...

Gracias por la visita y comentario Reina del Mambo

 
Blog Widget by LinkWithin