lunes, noviembre 15, 2010 |

El abrazo es como el alma y el cuerpo. No pueden dejar de estar juntos. Cuando me abrazan soy persona. No se si te pasa lo mismo. Cuando te abrazo es como decirte que quiero estar contigo. Es lindo sentirnos juntos.

Y ese rato dura, permanece, se queda en el tiempo. Porque el tiempo no mata al amor pero es el amor el que da vida al tiempo. El abrazo viene del alma. Desde el fondo de la tierra como las raíces. Y como la semilla se abre en tronco y ramas y se hace árbol.

El abrazo no roba energías. Da fuerzas. Es la alforja compañera del amor para el camino.No le importa poseer. Parece agarrarse, pero no, me da libertad. Consigue que suelte mi amor para que vuele al nido del amigo y de la amiga

Al calor del abrazo nos encontramos. Al calor del abrazo nos despedimos. Porque en la vida siempre hay que irse. Pero el abrazo deja marcas y sella amistades que llevo conmigo en los hombros del viento de la vida.

El abrazo es como la flor. Un ratito, no más. Pero te deja el color de la belleza, el gusto por seguir viviendo. Las cosas no pueden abrazarnos. En el abrazo nos hacemos personas, humanos.

Fuente: Minutos de amistad y sabiduría
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/11/10 07:33 , Pilar dijo...

Sin más ni más, mi hermana de 35 años me abrió sus brazos y yo tímidamente le abracé muy brevemente. Me dirijí a la puerta de salida de su casa para marchar y me dijo riéndose y con mucha ternura, "¡Pero bueno, es que te da vergüenza!" Le contesté "Pues ... sí" Me volvió a abrir los brazos y esa vez la abracé fuertemente y un largo rato. Salí de su casa entre lágrimas.

A los dos meses se me fue en un desgraciado accidente de tráfico.

Un abrazo para ti, Siry

 
On 15/11/10 19:19 , Siry dijo...

Que historia conmovedora, también tengo lágrimas en los ojos. Por eso es tan importante abrazar a nuestros seres queridos, nunca sabemos cuando nos dejarán y ese recuerdo del amor dado, el abrazo sentido, son los tendremos para siempre en nuestra memoria. Abrazar es un gesto tan hermoso.
Un abrazo inmenso para ti Pilar.

 
Blog Widget by LinkWithin