lunes, septiembre 15, 2008 |
Mi buen amigo David me envió este impresionante video.
Las Cataratas, hermosas maravillas de la naturaleza, imponentes, magestuosas, aleccionadoras...

Todo ese cúmulo de agua comenzó de una forma muy sencilla, una simple gotita.

Se como esas cataratas, pero nunca olvides que la conforman muchas gotitas.
Acuérdate que en el mundo no estás sol@.

(apaga el sonido del blog para que disfrutes el audio del video)


Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/9/08 18:37 , Cristi dijo...

Hola Mi Siry, la verdad que este video que nos enseñas es una de las cosas maravillosas que fueron creadas....te mando un beso bien grande y que todo este bien contigo. Un beso amiga.

 
On 15/9/08 21:41 , Pesadillas de Papel dijo...

Creo que una vez te lo dije, pero no está de más decirlo nuevamente: Tienes un blog muy bonito :)

Me gusta mucho.

Besitos.

 
On 16/9/08 04:06 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Siempre me ha fascinado esta grandiosidad de la naturaleza. Tenemos un planeta maravilloso y debemos cuidarlo y amarlo. Es Ge, nuestra madre tierra.
Besos

 
On 16/9/08 13:28 , Yo dijo...

que cosa mas maravillosa! la naturaleza es impresionante y deberiamos estar muy agradecidos por esa belleza inmensa que ofrese ante nuestros ojos!

saludos Siry!

 
On 17/9/08 11:42 , H. G. dijo...

Hola, entra en un par de horas a www.prosperidadintegral.blogspot.com, ya que tu espacio fue reconocido con el Anuario de Prosperidad Integral 2008 para que leas el post.
H. G. CIBELE

 
Blog Widget by LinkWithin